Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Julio Ruz, ¿nueva oportunidad a María Jesús Ruiz?

El empresario cree que "el amor no se acaba de un día para otro".

"Donde fuego hubo, cenizas quedan", sino que se lo digan a Julio Ruz y María Jesús Ruiz. El empresario ha confesado que no descarta volver con la modelo.

Tras su tormentosa separación y la reconciliación de María Jesús Ruiz con Gil Silgado, Julio Ruz ha hablado sobre la reciente ruptura de la madre de su hija con José María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ex de María Jesús Ruiz no cierra las puertas a una posible reconciliación con la modelo, ya que como él mismo ha confesado a 'Socialité', "el amor no se acaba de un día para otro".

Eso sí, parece que la María Jesús no lo va a tener fácil, pues Julio ha dicho que tendrán que hablar y mucho. "Las cosas no se solucionan en 48 horas, es muy complicado", sentenciaba el empresario.

Ruz también ha comentado que veía venir la ruptura de María Jesús Ruiz y Gil Silgado ya que, según él, la gente no cambia.

Sólo tiene piropos para María Jesús Ruiz

Después de confesar que le gustaría volver con María Jesús, Julio ha iniciado su particular reconquista. El empresario se ha deshecho en halagos hacia la modelo. "Siempre he dicho que María Jesús es una mujer maravillosa, nunca he hablado mal de la madre de mi hija ni lo voy a hacer".

Además, dice que no está de acuerdo sobre lo que se ha dicho de su relación con María Jesús, pues él ha tenido una excelente relación de convivencia con ella. Además, Julio Ruz ha desvelado que José María Gil Silgado fue el único culpable de su ruptura con María Jesús.

"Las incesantes llamadas, los mensajes de este señor… se mezclan con la depresión postparto que haya podido sufrir María Jesús tras dar a luz", son los motivos que les llevaron a romper según Julio Ruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad