Hay detalles de los personajes populares que preferiríamos ignorar pero, los famosos, se empeñan en arriesgar con sus looks o con sus gestos. ¡Qué necesidad había! Como le ocurrió en una de sus últimas apariciones de Sarah Jessica Parker. La recordada protagonista de 'Sexo en Nueva York' encabeza, esta semana, nuestro ranking de los horrores porque presumió, en exceso, de melena en un acto público. Está claro que la actriz tiene 'pelazo', las cosas como son; pero, vamos, que tampoco hace falta ir por la calle como si estuvieses en un anuncio de champús: melena va, melena viene.
Este simpático chaval con el pelo de color verde azulado sólo quería saludar a Matilde de Bélgica. Pero la esposa del rey Felipe de Bélgica o no se esperaba el saludo o le pilló de sorpresa y nada, se asustó un poquito y pasó de largo en plan "no entiendo tu idioma, chiquillo". Su cara de susto es un poema.
La actriz de 'Fast and Furious' Michelle Rodriguez es la reina de las poses 'rarunas'. Si a eso le añadimos las rajas del vestido y que no lleva sujetador y casi se le sale un pecho por una abertura del vestido, la foto puede ser para enmarcar. Como levante mucho más el brazo o venga una 'rafaguita' de viento tonto, catapún.
La protagonista de la serie '‘Quantico', Priyanka Chopra, que se acaba de casar con Nick Jonas en la India, estaba tan liada con su 'gran boda india' que era oír hablar del tema y le entraba migraña. Que no lo decimos nosotras, lo dice su cara en uno de sus últimos actos público antes del gran enlace. ¡No podía más!