Kim Kardashian se pone sexy para darse un baño en Bali

La empresaria viajó hasta Indonesia para pasar unos días de descanso. La influencer aprovechó para darse un ‘agüita’ bien fresquita con un cazo y un cántaro. Cosas de Kim que disfrutaba de unos días de vacaciones con sus hijos y hermanas.

Pero qué envidia nos da esta señora. Kim Kardashian ha hecho las maletas y se ha ido se ha Bali, Indonesia, para tomarse un respiro de su ajetreada vida. Mientras nosotros nos pelamos de frío por este lado del mundo, las hermanas Kardashian se están torrando, y nunca mejor dicho. Kim, Kourtney y Khloé disfrutan del sol de Bali para seguir dándonos envidia de la buena. Pero esta vez no lo han hecho solas. Las hermanísimas se han llevado a sus respectivos retoños: Kim, a North, de 5 años, y Saint, de 2, –la pequeña Chicago se quedó con papá, Kanye West–; Kourtney cargó con Penélope, de 6, Mason, de 8, y Reign, de 4; y Khloé, a la pequeña True, de apenas siete meses. Se llevaron hasta a Scott Disick, ex marido y padre de los hijos de Kourtney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

En un momento del viaje, Kim se tomó un respiro de sus hijos, hermanas y sobrinos y aprovechó la soledad del momentos para darse un 'agüita' tal que así. Sólo ella podía estar refrescándose las piernas -y ya de paso mejorando la circulación con agua 'fresquita', que es muy bueno- con un cazo y un cántaro.

GTres

Porque ella es así, sencilla, y se refresca como muchas de nuestras abuelas lo hacían en sus pueblos: con el cántaro y agua fría. Kim, que para su baño balinés lució un mini bikini en tonos burdeos, su pelazo y sus exuberantes curvas, tuvo que dejar atónitos a todos los locales con sus poses, fijísimo. La reina del reality 'Keeping up with the Kardashians' hizo un despliegue de posturas. Y es que, a poses no le gana nadie. La empresaria iba cogiendo agua con el cazo y se la tiraba por encima de las piernas y los brazos. Si es que Kim es única en su especie.

Getty HMI
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su vuelta a Estados Unidos, Kim y sus hermanas, acudieron a la gala de los People’s Choice Awards para recoger un premio al mejor reality de 2018. Khloé, Kim y Kourtney Kardashian estuvieron acompañadas por su hermana Kendall y su madre, Kris Jenner, encantadas con el galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad