Hailey Bieber habla de su futuro con Justin: ¿Están pensando en convertirse en papás?

Hailey Rhode Baldwin, ahora Hailey Bieber, ha expresado sus deseos de convertirse en mamá junto a su chico, Justin Bieber, poco después de haberse dado el 'Sí, quiero'.

Hailey y Justin Bieber
Instagram

Hace menos de un mes, Hailey Baldwin y Justin Bieber ponían el broche de oro a su relación con un íntimo 'Sí, quiero' que se confirmaba con el cambio de apellido de la modelo. Pero por si ese no fuera suficiente motivo para confirmar que la modelo y el canadiense se han casado, aún hay más. El propio cantante lo confirmaba con un simple pero claro mensaje a través de la red, donde escribía: "Mi esposa es espectacular". Más claro, agua. Además, le dedicó unas tiernas palabras: "Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, la recién casada ha querido hablar sobre su futuro con el cantante, y parece que todo va viento en popa. En una entrevista para 'Vogue Arabia' Hailey quiso hablar sobre una posible futura maternidad, y confesaba que le encantan los niños y que está deseando tener los suyos propios, y añadía: "Me muero de ganas de tenerlos. Yo diría que ahora, esa es una realidad más cercana". ¡Están pensando en convertirse en papás!

Unas declaraciones que, inevitablemente, han causado un gran revuelo en las redes sociales, que ya están fantaseando con la idea recopilando imágenes de la pareja con niños pequeños.

Sin embargo, tras la cantidad de mensajes que han recibido después de las palabras de Hailey, la modelo quiso aclarar que no era algo que fuera a ser inminente, sino que, simplemente, entra en sus planes y cada vez lo ven más factible.

Lo que está claro es que la pareja vive uno de sus mejores momentos y que están más enamorados que nunca. De hecho, medios locales aseguran que Justin y Hailey se mudarán a Ontario para formar su propia familia, ya que ambos desean que sus futuros hijos crezcan en la tierra natal del cantante. Aún así, debido a sus compromisos profesionales continúan muy vinculados a Estados Unidos y, aunque estén asentados en Canadá, pasarán temporadas viviendo en Los Ángeles cuando sea necesario.

Ahora solo queda esperar a que den el gran paso y confirmen la noticia de su futuro bebé, ¡estamos deseando ver crecer a la familia Bieber Baldwin! ¿Será un mini Justin o una mini Hailey?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad