Paz Padilla recibe una inesperada sorpresa en un avión

La presentadora de 'Sálvame' se quedó dormida en un vuelo y un pasajero aprovechó para enviarle un sorprendente mensaje que no dudó en compartir en sus redes sociales. La cómica confesó que le había pillado totalmente desprevenida y que no supo reaccionar cuando lo vio.

Paz Padilla en presentacion
Gtres

Paz Padilla se ha llevado una de las sorpresas de su vida. La presentadora de 'Sálvame' voló, el pasado fin de semana, a las islas Canarias, para disfrutar de un merecido descanso y representar su obra de teatro 'Desesperadas'. En el avión que la llevaba desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Madrid, vivió un episodio digno de contar. Ella misma ha decidido hacer público lo que le pasó a través de su perfil de Instagram. La nueva jurado de 'Got Talent' se quedó completamente dormida en pleno vuelo, lo que no impidió que muchos de los pasajeros que iban a bordo descubrieran que se trataba de la popular presentadora de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras Paz disfrutaba de un sueño reparador, uno de sus admiradores quiso saludarla pero, para no interrumpir su descanso, decidió hacerlo de una forma muy dulce: dejándole un cariñoso mensaje en uno de los posavasos del avión. "¡Buenos días, Paz! Solamente decirte que nos encantas y nos ha gustado compartir 'unos minutos de sueño contigo'. Te seguimos desde 'Ala-Dina' hasta el programa de Bertín Osborne y ojalá este año puedas disfrutar de tus carnavales. Un saludo muy fuerte", se podía leer en uno de los lados del posavasos.

Instagram

Pero aún quedaba un sorprendente detalle por descubrir: ¿quién le había escrito este mensaje? Pues nada más y nada menos que la propia tripulación del vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias a la tripulación de vuelo por ser tan cariñosos conmigo. Ha sido precioso" escribió Paz en su perfil de Instagram junto a la imagen del mensaje en el posavasos. Padilla, que viajó a Canarias con su hija Anna Ferrer, disfrutó de un fin de semana de descanso y chicas.

Pero no solo de relax vivió Paz durante su estancia en Canarias. La humorista aprovechó su estancia en Gran Canaria para interpretar 'Desesperadas', su nueva obra de teatro, con la que ha girado por todo el territorio nacional.

Gtres


Y es que Paz Padilla no puede pasar desaparcibida en un ningún sitio al que va ya que, como le recuerdan en el emotivo mensaje, sus trabajos han estado presentes en la televisión a lo largo de muchos años. Muchos recuerdan sus inicios con Chiquito de la Calzada en ‘No te rías que es peor’, algo que recordó junto a Bertín Osborne en la entrevista en su programa o su paso por ‘Crónicas Marcianas’. La presentadora no puede negar que tiene unos seguidores respetuosos y de altos vuelos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad