Alaska y Mario Vaquerizo, juntos en la salud y en la enfermedad

Alaska ha pasado el fin de semana enferma, con gripe, y no ha podido celebrar su 19 aniversario de boda con su marido, Mario Vaquerizo. Pero por si fuera poco, la cantante le ha pegado el virus a su marido, y este ha caído enfermo también.

Alaska y Mario Vaquerizo
Gtres

La pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo ha pasado un fin de semana entre virus y medicamentos. Hace unos días, el matrimonio celebraba sus 19 años como marido y mujer. Y para ello, el cantante de 'Nancys Rubias' compartía una fotografía de su bodorrio en Las Vegas, y junto a ella escribía que le hizo el hombre más feliz del mundo al darle el 'Sí, quiero' y que sigue tan enamorado como el primer día. Alaska hacía lo propio y le "robaba" la imagen a Vaquerizo para declararse también. Pero lejos de lo que ellos esperaban, su aniversario ha sido de todo menos romántico...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alaska se ha pasado el fin de semana metida en la cama. La gripe ha visitado la casa del matrimonio y ha dejado hecha polvo a la artista. Así lo contaba en su Instagram: "Celebración de aniversario en la cama muuuuy malita, fin de semana de mantita y mucho amor. Gracias enfermero @mariovaquerizooficial por cuidarme tan bien ¡qué paciencia!". Y es que Mario ha sido el mejor enfermero que podía tener. Ya se sabe: en la salud y en la enfermedad.

Los virus van y vienen, y entre esas pasan de un lado a otro. Según ha contado la vocalista de Fangoria, Mario ha caído enfermo y se han cambiado los papeles. Más recuperada, Alaska ha cuidado a su Marito como él lo hizo días antes. "¡Y ahora al revés! Mario ha vuelto a caer malo, el enfermero enfermo y la enferma enfermera", escribía en sus redes sociales.

Como reza la imagen: "Amor es cuidarte cuando estás enfermo". Y se nota que a este matrimonio amor le sobra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad