Alaska y Mario Vaquerizo, juntos en la salud y en la enfermedad

Alaska ha pasado el fin de semana enferma, con gripe, y no ha podido celebrar su 19 aniversario de boda con su marido, Mario Vaquerizo. Pero por si fuera poco, la cantante le ha pegado el virus a su marido, y este ha caído enfermo también.

Alaska y Mario Vaquerizo
Gtres

La pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo ha pasado un fin de semana entre virus y medicamentos. Hace unos días, el matrimonio celebraba sus 19 años como marido y mujer. Y para ello, el cantante de 'Nancys Rubias' compartía una fotografía de su bodorrio en Las Vegas, y junto a ella escribía que le hizo el hombre más feliz del mundo al darle el 'Sí, quiero' y que sigue tan enamorado como el primer día. Alaska hacía lo propio y le "robaba" la imagen a Vaquerizo para declararse también. Pero lejos de lo que ellos esperaban, su aniversario ha sido de todo menos romántico...

Alaska se ha pasado el fin de semana metida en la cama. La gripe ha visitado la casa del matrimonio y ha dejado hecha polvo a la artista. Así lo contaba en su Instagram: "Celebración de aniversario en la cama muuuuy malita, fin de semana de mantita y mucho amor. Gracias enfermero @mariovaquerizooficial por cuidarme tan bien ¡qué paciencia!". Y es que Mario ha sido el mejor enfermero que podía tener. Ya se sabe: en la salud y en la enfermedad.

Los virus van y vienen, y entre esas pasan de un lado a otro. Según ha contado la vocalista de Fangoria, Mario ha caído enfermo y se han cambiado los papeles. Más recuperada, Alaska ha cuidado a su Marito como él lo hizo días antes. "¡Y ahora al revés! Mario ha vuelto a caer malo, el enfermero enfermo y la enferma enfermera", escribía en sus redes sociales.

Como reza la imagen: "Amor es cuidarte cuando estás enfermo". Y se nota que a este matrimonio amor le sobra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad