Dulce vuelve al plató de 'Sálvame' para aclarar cómo es su relación con Chabelita

La eterna niñera de Chabelita ha comenzado su periplo por los platós de Telecinco para hablar de la relación que mantiene ahora con la joven, tras el ultimátum que le dio ésta en el 'Deluxe'. Además, tiene cartuchos para disparar contra Isabel Pantoja y también contra Omar Montes.

Dulce Delapiedra sálvame
Telecinco

Dulce Delapiedra llevaba días desaparecida de la televisión hasta que volvió a 'Sábado Deluxe' para responder a las duras palabras de Chabelita en el mismo programa días antes. La hija de la tonadillera le dio un ultimátum: Si Dulce no deja de atacar a su madre, se acabó su relación con ella, "corto de raíz", aseguraba la hija de la tonadillera. "A una persona que hace daño públicamente a mi madre no la puedo apoyar", añadía Chabelita. Unas palabras que afectaron tanto a la niñera que decidió alejarse y "desconectar" de todo. Además, la situación se complicó más cuando Isabel Pantoja decidió demandar a Delapiedra, reclamándole 150.000 euros por las declaraciones que hizo sobre ella en varios programas de televisión. Una demanda que nada tiene que ver con las últimas veces que Dulce ha aparecido en la pequeña pantalla criticando duramente a la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha llegado el turno de la niñera, que ha regresado a 'Sálvame Diario' para aclarar cómo se encuentra su relación con "su niña" y con la madre de esta. Está claro que tras las declaraciones de Isa, la cantante ganó la partida pública por goleada. Pero, ¿en la intimidad sigue teniendo relación con Chabelita? Pues sí, la niñera e Isa se ven, y pasan tiempo juntas. "Mi relación con Isa es estupenda, yo no soy persona de acapararla", ha explicado.

Telecinco

También ha dejado claro que no se siente utilizada por ella, ni mucho menos: "Tengo un vinculo muy especial para toda la vida. Pase lo que pase y pese a quien pese". Excusa a la las palabras "desafortunadas" de la joven porque "estaba entre la espada y la pared".

Sin piedad contra Isabel Pantoja

Dulce no siente ninguna pena "porque ha sido muy cruel conmigo". Incluso dice que ella ha sido quien ha buscado esta situación. Y añade que lo que ocurre es que "le gusta hacerse la víctima".

Eso sí, del tema de la demanda ha preferido no hablar.

Telecinco

Chabelita y Omar

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo de que "su niña" haya vuelto con Omar Montes no le hace ni pizca de gracia. Ha explicado que le dijo que entrara libre a la casa de 'GH VIP' "para que nadie la utilizara", pero hizo caso omiso. Cree que no está enamorada de Omar, y que su relación tiene los días contados: "Está con esta persona porque está haciendo vida aquí por GH VIP".

"No quiero más niñatos en su vida. Que salga, entre, disfrute... No necesita atarse a nadie", añade sin pelos en la lengua.

Pero si hay algo que le molesta es que Omar, entre bromas, diga que Isa va de telonera a sus conciertos, como si estuviera a la sombra de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad