Cepeda le pide una 'segunda oportunidad' a Aitana

El cantante siembra la duda ante la curiosa manera que ha tenido de celebrar el nuevo triunfo de su expareja, la cual acaba de lanzar su primer EP, 'Tráiler'. Cepeda se ha animado a hacer un cover de una de sus canciones, 'Vas a quedarte', y la letra parece toda una declaración de intenciones... ¿Seguirá colado por Aitana?

Cepeda canta 'Vas a quedarte' y siembra la duda sobre si quiere volver con Aitana
Instagram

Poco les ha durado el amor a las parejitas surgidas de ‘OT 2017’. Al mismo tiempo que Alfred García y Amaia Romero han decidido romper su relación, dejando desolados a todos aquellos que apostaron fuerte por su historia de amor, antes que ellos, Aitana Ocaña y Luis Cepeda, más conocidos como 'Aiteda', protagonizaban la primera ruptura oficial (y su consiguiente ‘dramón’ entre los fans). Tras semanas de rumores, fue el propio Cepeda el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El cantante anunciaba que habían decidido “tomar caminos separados” y que esperaba que tras la tormenta llegara la calma. Sin embargo, su forma de buscar la tranquilidad tal vez no sea la más adecuada…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cuando la ‘tragedia’ por su ruptura parecía ya haber pasado a mejor vida, el gallego ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que felicita a la que fuera su expareja por el lanzamiento de su primer EP, ‘Tráiler’. “Enhorabuena, Aitana, por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo”, reza el comentario del joven.

Algo que se hubiera quedado en una felicitación más si no fuera porque Cepeda se anima a hacer un cover de una de las canciones de la artista, ‘Vas a quedarte’, la cual parece toda una declaración de intenciones… “Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte, que a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien”, se le escucha cantar sobre la canción de su compañera de edición.

Pero esperad, ¡que el fragmento no acaba aquí y todavía hay más! “Vas a quedarte, yo haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte. Y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte. Porque, aunque sé que te perdí, voy a buscarte y sé que no podré dormir hasta encontrarte. Y prometí a mi corazón volverte a ver”, continúa canturreando Cepeda delante del micro. ¿Pero esto qué es? ¿Qué pretende con este vídeo? ¿Le estará pidiendo una segunda oportunidad a su ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sea como fuere, parece que Aitana ha pasado página y tiene el corazón ocupado de nuevo. El afortunado no es otro que el hijo de Ana Duato, el actor Miguel Bernardeau, conocido por su papel en series como 'Élite' o películas como 'Ola de crímenes'. Fue a mediados de octubre cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre la pareja de artistas después de que salieran a cenar juntos a un restaurante en Madrid. Y parece que la cosa va en serio, ya que a Aitana se le ha visto entrar en casa de sus suegros portando una bandeja con pasteles. ¿Se habrá camelado a la protagonista de ‘Cuéntame’ por el estómago?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad