Aurah Ruiz se reencuentra, por fin, con su bebé tras GH VIP 6

La ya ex gran hermana ha tenido que cumplir con varios compromisos profesionales en Madrid, pero ahora que ya están todos los temas resueltos, ha podido volver a abrazar a su pequeño Nyan.

Aurah Ruiz
InstagramAurah Ruiz

No podía esperar al momento y, como quien no quiere la cosa, ya ha llegado: la ex gran hermana Aurah Ruiz, tras mucho pensar en ello, ya ha podido regresar a sus queridas Islas Canarias y, lo que es más importante, abrazar a su pequeño Nyan. Después de casi 2 meses y medio de convivencia y desconexión en la Casa más famosa de la tele, la ex tronista ha podido volver a su casa junto a lo que más quiere, su hijo y sus padres, y es que, aunque la oportunidad de trabajo que le ha ofrecido la productora de GH VIP 6 no la ha desperdiciado, no ha pasado ni un sólo día sin que quisiera estar al lado de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras pisar tierras canarias, Aurah, lo primero que hacía, era transmitírselo a sus centenares de miles de fans en las redes sociales, con una sonrisa de oreja a oreja y cantando en el coche en el que uno de sus amigos había ido a recogerla al aeropuerto... y es que normal: tras más de 60 días sin su hijo, al que está acostumbrada a tener día y noche a su lado por la enfermedad que sufre y que precisa de atención las 24 horas del día, por fin ha podido tenerle en sus brazos.

InstagramAurah Ruiz
InstagramAurah Ruiz

A pesar de que Aurah le quiere más que a su vida, lo cierto es que para ella la experiencia de estar encerrada en 'Gran Hermano VIP' ha sido también una desconexión de la vida real que le ha valido para despejarse y retomar su lucha diaria con aún más fuerza. Al fin y al cabo, 10 meses encerrada en un hospital cuidando a su hijo (un cuidado que ha continuado en casa) agotan a cualquiera, y más sin el apoyo del padre, el futbolista Jesé Rodríguez, como ella misma denunció a través de las redes sociales hasta la saciedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora parece que la vida vuelve a sonreír a Aurah: ha ganado dos juicios a Jesé, y uno de ellos es de los más importantes: ha conseguido que un juez obligue a Jesé a pasarle una pensión bastante más alta para el bebé, que precisa de medicamentos y máquinas para controlar los niveles de glucosa en sangre que no cubre la seguridad social y que, además, son muy caras. Un gasto del que que Aurah casi llegó a no poder hacerse cargo mientras, según ella, Jesé se gastaba el dineral que gana como jugador del París Saint-Germain en viajes, fiestas, regalos, lujo y chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo