Anabel Pantoja explica los motivos por los que no acudió a la boda de su padre

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar su ausencia en el enlace de su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja
Gtres

Un simple trámite legal, así ha sido la boda de Bernardo Pantoja. El padre de Anabel se casaba, el pasado 28 de noviembre, con su pareja, Junco, para sorpresa de todos. Ella es una ex bailarina, de origen japonés, que ahora se dedica a la costura. Bernardo acudía al registro del Edificio Viapol, en Sevilla, de la forma más discreta: Montado en la moto adaptada que usa para desplazarse desde que el amputaron el pie el año pasado y con un sencillo estilismo formado por una americana verde y pantalones de traje. Junco, por su parte, aparecía vestida con un abrigo negro y pañuelo al cuello, ambos de lo más informales para poner el broche de oro a todos estos años que ha durado su relación. La revista ‘Rumore’ ha sido la encargada de publicar las fotografías en las que la pareja aparece llegando a los juzgados. ¿Lo más destacado de la boda? La ausencia de sus seres queridos. Ni un solo miembro del clan Pantoja acudió el miércoles al evento, ni Isabel, ni su propia hija Anabel, con quien no se le conocen rencillas que expliquen su ausencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero Anabel Pantoja ha querido explicar los motivos de su ausencia a 'Look', donde asegura que ella no tenía ni idea de que su padre iba a casarse y, además, ha hecho hincapié en que ella estaba fuera de Sevilla en el momento en el que se celebró. Por lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales, ha pasado unos días en Gran Canaria, de donde es natural su pareja.

Pero, ¿por qué su familia no le cuenta ciertas cosas? Quizá sea por el trabajo de la joven... Y es que los Pantoja quizá prefieran mantener ciertas cosas en secreto para que Anabel no se sienta sometida por sus compañeros de 'Sálvame' cuando saquen ciertos temas, porque a veces morderse la lengua ante ciertas informaciones es complicado.

De momento, nadie del clan se ha pronunciado al respecto de este enlace, aunque es probable que estos días Anabel Pantoja tenga que enfrentarse a más de una pregunta...

Ella de momento parece seguir a lo suyo, disfrutando ya de las primeras cenas navideñas con sus amigas, bailando al ritmo de su tita en sus conciertos, y trabajando, eso sí, trabajando mucho. Ahora se enfrenta a las nuevas acusaciones de Dulce contra su tía, Isabel Pantoja, y esto, desde luego, va a dar para mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad