El secreto de Romina Belluscio para lucir un culo 10

La periodista es toda una deportista nata, y como lucir un buen cuerpo no se consigue "de gratis", ella misma ha querido compartir el secreto de su culo duro como una piedra

Romina Belluscio
Gtres

Si tuviéramos que hacer una lista de las famosas con mejor retaguardia, probablemente Jennifer Lopez, Beyoncé o Kim Kardashian estarían entre las elegidas, pero si nos quedamos dentro del territorio patrio, hay muchas que podrían optar al primer puesto. De hecho, la periodista Romina Belluscio, aunque no es española (pero sí vive aquí), es una de las famosas que, digámoslo así, tiene un culo bien puesto... pero no es todo por obra y gracia de la genética (que un poco también): lo suyo le cuesta tenerlo durito y en su sitio. Su secreto no es otro que ejercitarlo varias veces por semana junto a su entrenador personal, y ahora ha publicado uno de los ejercicios estrella para tenerlo bien arriba:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, tal y como escribe ella, tan arriba lo quiere tener que ya ha empezado la "operación pompis en la nuca". Y claro, con tanto subir y bajar los glúteos, algunos de sus seguidores se han venido arriba con los comentarios: "Qué contento tiene que estar el Guti...", escribe uno. "Qué gozada de culo", escribe otro.

Romina está orgullosa de su trasero y, como podemos ver, no le importa mostrarlo en fotos e incluso que sea el protagonista absoluto en ellas. ¿Estamos ante la Kim Kardashian española?

El de más arriba, sin embargo, no es el primer vídeo que ha posteado mostrando cómo ejercita sus glúteos: lleva años practicando gimnasia para lograr un cuerpo 10, y buena prueba de ello son vídeos como estos:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad