Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Guerra se enfrenta a un nuevo reto profesional

La cantante ha recibido una oferta muy especial en su tierra que no podía rechazar: convertirse en presentadora. ¿Pero qué va a presentar?

ana guerra, que va a presentar las campanadas en canarias, durante el photocall de la película 'explota explota' en madrid
NurPhotoGetty Images

    Ana Guerra no para de recibir buenas noticias. Esta vez la artista da un inesperado giro a su carrera de cantante y se estrena como presentadora, además lo hará por todo lo alto y de un modo muy especial. Ana Guerra será la encargada de dar las campanadas de Fin de Año en Canarias, tal y como ha confirmado RTVE. Justo una hora después de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den la bienvenida a un esperado 2021, la cantante hará exactamente lo mismo, pero desde Santa Cruz de Tenerife y acompañada por Roberto Herrera, todo un veterano que lleva diecisiete nocheviejas haciéndolo. Si el año pasado, la cadena pública confió en la murciana Ruth Lorenzo para ser la pareja del presentador, en esta ocasión, TVE vuelve a apostar por una cantante y le da Ana Guerra la oportunidad de retransmitir las campanadas en su tierra natal.

    La cantante de 'Operación Triunfo' ha recibido con orgullo y con muchísima ilusión este nuevo reto tan especial, más aún en un año marcado tristemente por la pandemia de coronavirus. Por esa razón, Ana Guerra sabe bien cuál es el deseo que le pide al 2021:Que se vaya el bicho, que la gente pueda empezar a recuperar sus trabajos, su vida, el arte, la cultura… que vuelva la nueva normalidad que todos deseamos”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de que TVE diera la noticia de que será ella la encargada de tomar el relevo a su tocaya Ana Obregón, la intérprete de 'Lo malo' bromeaba contando qué tal se le daba la tradición española de tomarse las doce uvas al ritmo de las campanadas. “¡Yo voy a rajatabla con todas las uvas en cada segundo! Pero no me da tiempo a tragar y acabo con los cachetes llenos de uvas”, confesaba Ana Guerra.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Amoreees! Que este año no doy más campanadas! Quería aclararlo porque lo han sacado muchos medios y no es así. Ojalá otro año me toque, escribía Ana Guerra en 2018 en su cuenta de Twitter para desmentir el rumor de que Telecinco había confiado en ella para volver a dar las campanadas una hora después siguiendo la iniciativa 'Canarias da la campanada' como sí hicieron, por ejemplo, Cristina Pedroche y Brays Efe en Antena 3. El deseo de entonces de la cantante se hace ahora realidad.

    Con esta gran noticia, Ana Guerra cierra un año que termina repleto de trabajo. Unos días antes de saberse que ella dará las campanadas en TVE desde Canarias, la cantante desvelaba también que acaba de trabajar con Disney. “Otro sueño hecho realidad. He tenido la suerte de poner mi voz en un corto maravilloso de Disney Spain 'Historias que nos unen'. Cuando se cuentan verdades pasan cosas buenas siempre”, ha contado en su perfil de Instagram junto a una foto posando con un peluche de Mickey en un estudio de grabación.

    Además, hace poco, Ana Guerra ha puesto su voz a la banda sonora de la película 'Explota, explota' versionando la canción de 'En el amor todo es empezar', de Raffaella Carrá. Dos proyectos musicales que le han dado dos grandes alegrías a la cantante tras un año complicado, tanto en lo laboral, a causa del coronavirus, como en lo sentimental, tras haber puesto fin a su relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada