Paula Echevarría supervisa las obras de su nueva casa con Miguel Torres

La ex mujer de David Bustamante aprovechó que el futbolista pasaba unos días en Madrid para supervisar junto a él las obras de su nuevo hogar. ¡Qué emoción! ¿Vivirán juntos?

Miguel Torres y Paula Echevarría vigilan las obras de la nueva casa de la actriz
GTres

Paula Echevarría y Miguel Torres están cada día más enamorados. La actriz ha hecho oídos sordos a las palabras de Techi, concursante de 'GH VIP 6', que habló sobre su relación con el futbolista, y continúa encantada al lado del jugador del Málaga. Paula, que de 0 a 10 asegura que está feliz un 100 como contó en 'El Hormiguero', está emocionadísima con el que será su nuevo hogar. Por eso, aprovechó la visita de Miguel Torres a Madrid para enseñarle cómo van las obras de su casa. Llegaron a primera hora de la mañana del lunes 3 de diciembre y, tras supervisar cómo se desarrolla el proyecto y hablar con el jefe de obra, la actriz y el futbolista volvieron al hogar donde ella vivió con Bustamante hasta su divorcio.

GTres

La vivienda en cuestión es un ‘chalezaco’ de más de 400 metros cuadrados con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, generoso jardín con piscina y garaje para varios coches. La actriz ha desembolsado por ella unos 600.000 euros, más lo que le costó la parcela donde está siendo construida. Se trata de una vivienda modular que Paula decidió adquirir el pasado mes de noviembre cuando su matrimonio ya estaba finiquitado. De momento, Paula continúa en el chalé familiar, que pertenece en un 80 por ciento al cantante.

GTres

Quizás, cuando la actriz pueda mudarse a la casa de sus sueños, Miguel decida de manera definitiva trasladarse a Madrid y hacer de ella su nidito de amor. De momento, eso ha sido imposible porque el futbolista del Málaga no ha logrado cerrar su fichaje con ningún equipo madrileño y tienen que conformarse con viajar todo lo que sus trabajos les permiten.

GTres

Ataviada con unos vaqueros, abrigo de animal print y gorro para combatir el frío de Madrid, Paula y su chico pasearon por las obras de su nuevo hogar. ¡Menudo casoplón se está haciendo! Antes de viajar a la capital, la actriz había pasado el fin de semana en Málaga, con su chico, y él regresó con ella a Madrid tras acabar su entrenamiento.

GTres

La casa que se está haciendo Paula Echevarría tiene cuatro dormitorios y seis baños y, mientras acaben las obras, la actriz y su hija Daniella seguirán viviendo en la casa que compartían con David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad