Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel cenan con los hijos de la diseñadora

La diseñadora y el empresario continúan disfrutando de su amor pesa a los continuos rumores sobre las crisis que supuestamente viven. En su último acto público han estado acompañados de Cósima y Tristán Ramírez, los hijos que tuvo Ágatha con el periodista Pedro J. Ramírez.

Agatha Ruiz de la prada y 'El chatarrero'
Gtres

¿Qué mejor que una cena en familia para desmentir los rumores de crisis? Eso es lo que han hecho Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. Y lo han hecho acompañados por los hijos de la diseñadora, Cósima y Tristán Ramírez, fruto de su relación con el periodista Pedro J. Ramírez. La familia al completo disfrutó de una cena tras acudir al estreno mundial del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero ‘Onírico’ en el Corral de la Morería de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja demostró que está en su mejor momento compartiendo miraditas, risas y gestos cariñosos que no pasaron desapercibidos ni para la prensa ni para los allí presentes.

Gtres

Sus hijos están encantados viendo a su madre feliz, y no dudaron en hacer un brindis para celebrar el buen momento que están disfrutando después del polémico divorcio de sus padres.

A pesar de los rumores continuos de crisis entre ellos, Ágatha y Luis Miguel no quieren ponerle etiqueta a lo suyo, pero cada vez acuden juntos a más actos públicos. Hace una semana pudimos verles recogiendo el premio 'Extraña Pareja', concedido por la peña periodística Cuarto Poder, en un almuerzo celebrado en el madrileño restaurante Casa Lucio. "Conocí a Luismi un lunes y el martes ya estaba en todos los periódicos. No queremos perder la libertad y tener que estar cada cinco minutos diciendo cómo estamos", contestaba la homenajeada zanjando cualquier tipo de pregunta al respecto.

Agencias

En cuanto a las fechas navideñas que se acercan, la pareja no sabe cuáles serán sus planes, lo que tiene claro es que a ambos les gusta la Navidad y la celebrarán como se merece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad