Julián Contreras Jr, ¿enamorado de una reportera de Telecinco?

El hijo de Carmina Ordoñez ha alimentado los rumores sobre una supuesta relación con una reportera de 'Socialité', con quien ha salido a cenar.

Julián Contreras Jr
Instagram

No son los mejores tiempos para Julián Contreras Jr. Pero poco a poco, la vida le vuelve a sonreír, o al menos le hace sonreír. El hijo de Carmina Ordoñez, tras haber sido desahuciado hace un mes junto a su padre, ha encontrado un nuevo hogar y alterna dos trabajos para salir a flote: Uno como relaciones públicas del conocido Bingo Copacabana de Móstoles (Madrid), y otro en televisión, concretamente en el programa 'Corazón' de TVE, en el que entró al inicio de la temporada como colaborador. "Yo estoy bien, estoy contento, estoy muy motivado con esto porque la verdad es que me apetece mucho", confesaba él mismo. Y así parece que está siendo. Cada vez le vemos lucir mejor sonrisa, aunque alguna que otra podría ser por otro motivo... Últimamente a Julián se le había relacionado con Amaia Izar, aspirante española a Miss Mundo, y es que su nuevo trabajo ha hecho que, además de haber encontrado un buen sustento económico, tiene la oportunidad de conocer a gente nueva. Una de las personas que ha conocido es precisamente la joven, a quien dedicó unas tiernas palabras en la red que dispararon los rumores de una posible relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo aquello ya es historia, ambos zanjaron los rumores y quedó claro que no hay nada entre ellos. Pero Julián lo ha vuelto a hacer. A través de su perfil de Instagram ha compartido una imagen junto a una chica, cenando y brindando en un lugar que parece bastante romántico, y le ha dedicado unas coquetas palabras: "La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Gracias por tu compañía". Unas palabras que han enloquecido la red, que se ha llenado de mensajes que ya felicitan a la pareja. Pero que no cunda el pánico, nada más lejos de la realidad.

Ella es Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', en Telecinco. Y no, no están saliendo. Todo tiene una explicación: hace unos días, en concreto el 25 de noviembre, Julián Contreras es invitado a participar en 'Socialité' para hablar de su trabajo en un bingo, pero un malentendido hacía que se enfadara con el programa y rechazara la oferta. Días después, parece que más relajado, aceptó hacer un reportaje para las Navidades con el programa de corazón junto a Alexia, la reportera encargada de hacerlo. ¡De ahí su foto cenando juntos! Cuestiones laborales, y nada más. Así lo ha confirmado ella misma: "Quiero dejar claro que no ha pasado nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Desmiento todo, que quede claro que se cuál es mi puesto, no estoy al otro lado, ni pretendo estarlo ni lo estaré", comenta la reportera. "Tengo mi vida fuera", confiesa, y es que parece que Alexia está más que enamorada de otro hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad