Miriam Saavedra volverá a colaborar en 'Sálvame' cuando salga de 'GH VIP'

El programa de Telecinco ha confirmado la presencia de Miriam en sus tardes cuando sea expulsada de 'Gran Hermano VIP 6', algo que parecía estar en el aire.

Miriam Saavedra
Gtres

Miriam Saavedra es una de las grandes favoritas de 'Gran Hermano VIP 6'. La peruana se ha ganado el apoyo de gran parte de la audiencia, y así se lo demuestran semana tras semana salvándola de cada nominación a la que se enfrenta y colmándola de aplausos cada vez que abre la boca durante la gala. Su amistad con Koala y sus enfrentamientos con Mónica Hoyos la han coronado como una de las grandes protagonistas de la edición, pero lo cierto es que ya era una gran protagonista de la crónica del corazón mucho antes de entrar... Definir a la ex de Carlos Lozano no es tarea fácil, porque a Miriam Saavedra o se la adora o se la odia. Lo que está claro es que la peruana, con sus locuras, su histriónica personalidad y su manejo en el arte de la provocación, se ganó un puesto en la crónica y en algo más... ¡En 'Sálvame'! Miriam consiguió hacerse con una silla en el programa de Telecinco como colaboradora habitual (aunque más bien pareciera formar parte de la mejor de las telenovelas). Sin embargo, desde que puso rumbo a Guadalix, su sección en 'Sálvame' (como es lógico) ha desaparecido... Pero, ¿conserva su silla o la ha perdido para siempre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La respuesta es... ¡Sí! ¡La conserva! El encargado de disipar las dudas fue su compañero Kiko Hernández, que quiso hablar directamente con la cúpula para ver si Miriam volvería al programa o había perdido su puesto. En directo, estos le confirmaron que, en efecto, Miriam volverá a su puesto como colaboradora después de pasar por 'GH VIP'.

Y todo apunta a que, tras su paso por el concurso, donde se ha convertido en la reina inca, pueda incluso obtener más secciones o tiempo en el programa... Quien sabe si quizá también la veamos colaborar en la versión 'deluxe'... ¿Qué opinará Mónica Hoyos de esto? ¿Quiere, también, la otra ex de Carlos Lozano una silla en Telecinco? Desde luego a ella tampoco le faltan polémicas, ni guerras con los colaboradores, ni todos los ingredientes esenciales para convertirse en una pieza fundamental de 'Sálvame'. Desde luego si las dos ficharan por Telecinco, el 'show' estaría servido.

Eso sí, ahora las cosas podrían haber cambiado, y es que el paso de Miriam por 'GH' ha generado controversia entre los colaboradores del diario, quizá hasta se haya ganado algún enemigo nuevo... O todo lo contrario. Además, quién sabe si a Miriam le llueven tantas ofertas que se atreve a rechazar 'Sálvame'. ¡Habrá que esperar a que salga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad