Isabel Pantoja, traicionada por una amiga íntima de su hija Chabelita

Una de las mejores amigas de Chabelita podría haber traicionado a Isabel Pantoja y estaría a punto de sacarlo todo a la luz, sin embargo, la hija la tonadillera ha sacado las uñas por su amiga.

Chabelita Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira por una nueva traición. Pero esta vez no se trata ni de Dulce ni de ninguna de las empleadas del hogar que han pasado por Cantora... Esta vez la traición viene de la mano de sus hijos. Desde 'Válgame Dios', de la televisión peruana, uno de los periodistas, Antonio Pavón, revelaba que hay alguien que quiere sacar a la luz polémicos audios de la cantante. ¿De quién se trata? de Aneth Acosta. Sí, la joven, amiga y defensora de Chabelita en 'GH VIP' podría tener en sus manos la traición definitiva a Isabel Pantoja. La relación entre madre e hija no siempre ha atravesado su mejor momento, y justo en los peores, Aneth acompañaba a Chabelita y se convertía en su mayor confidente. Al arreglarse la relación entre Isabel y su hija y recuperar todo el cariño que se han dejado de dar en este tiempo, Aneth estrechaba lazos con la tonadillera y estaba presente en numerosas conversaciones y momentos íntimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Lo primero que hice fue avisar a Isabel Pantoja. Tenemos una relación familiar de hace 40 años, mi mamá y mi tía, no de esta señorita (Aneth Acosta) que ha llegado hace 15 minutos. Le dije tía prepárate que Aneth tiene en su celular sus conversaciones y tus audios archivados. Está en conversaciones con el programa 'Sálvame' (Telecinco) de España para vendérselo”, aseguró Antonio Pavón hace unos días frente a las cámaras de la televisión peruana.

View this post on Instagram

Este sábado es especial #Debate #ghvip6 #teamisap

A post shared by Aneth Style (@anethstyle) on

Es por eso que Chabelita confía ciegamente en su amiga. Tanto que no ha dudado en sacar la cara por ella tras hacerse pública la información de su posible traición. La hija de la tonadillera ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje a su amiga: "¡Oigan! Dejen de Jod** y de ser tan cotillas. Estoy muy tranquila para que vengan a molestar con tonterías", escribe junto al nombre de Aneth y varios corazones.

Instagram

Algo que ella ha compartido con un claro: "ESO", que otorga la razón a Chabelita. Solo el tiempo dirá si es cierto que Aneth está a punto de traicionar a Isabel Pantoja o, por el contrario, mantiene su amistad con Chabelita... Lo que sí es cierto es que, de hacerlo, podría conseguir que Isa rompa sus planes de dejar la televisión y tenga que volver a los platós a dar la cara por su madre o arremeter con la que dejaría de ser su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad