Ángel Garó, celoso de su sobrina por colaborar en 'Sábado Deluxe'

El humorista se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'GH VIP', y ha decidido someterse a un polígrafo para confesar algunos de sus secretos mejor guardados.

Ángel Garó
Telecinco.es

El humorista se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano VIP'. A su paso por Guadalix ha dejado más de un enemigo y eso le está pasando factura, aunque también le está dejando visitar más de un plató... Todo tiene su parte buena. Hoy mismo Ángel Garó se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo y contar algunas de sus intimidades, y de paso, hablar de cómo está llevando su vida fuera de la casa. Ha confesado que aunque en televisión le ha ido bastante bien, tuvo malas rachas, hasta le abucheaban de vez en cuando... Pero si hay una confesión que nos ha dejado boquiabiertos, esa ha sido la que ha hecho sobre su sobrina Angie.

A la joven la hemos conocido gracias a 'GH VIP', donde se sentaba cada jueves para defender a su tío Ángel, pero lejos de quedarse en eso, se ha convertido en un personaje más, en parte gracias a las simpatías que ha despertado en Jorge Javier Vázquez. Tal es su admiración por la joven, que se ha hecho con un hueco en el 'Deluxe'. Angie se ha convertido en una colaboradora más, y sus participaciones son de lo más divertidas. Y eso es precisamente lo que ha soltado Ángel que le pone algo celoso... ¡Muy fuerte! Ha confesado que le molesta que ella aparezca más que él, y ella no ha dudado en pedirle disculpas.

Telecinco.es

Pero además de hablar de trabajo, Ángel Garó ha confesado sus experiencias más íntimas... Como que ha participado en alguna que otra orgía y tríos varios. Hasta ha confesado que le han ofrecido dinero por tener sexo con él, y hasta contratos. Y que en alguna que otra ocasión, incluso, ha pagado por tener sexo.

Ha contado, además, que antes de ser famoso mantuvo una relación con un conocidísimo cantante. Pero lo más fuerte es que ¡se ha dado un morreo con lengua con Cher! Hasta dentro de la casa de 'GH' se ha sentido atraído por alguno de sus compañeros. Y es que según él, el propio Asraf se le insinuó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad