Kiko Matamoros tiene una nueva ilusión

Kiko Matamoros ha desvelado que está ilusionado con una nueva persona a la que no quiere hacer pública "para no perjudicar la relación".

Kiko Matamoros, Makoke,Kiko Matamoros tiene una nueva ilusión, Kiko Matamoros ya ha encontrado una sustituta a Makoke, Kiko Matamoros vuelve a estar enamorado tras su divorcio de Makoke, Kiko Matamoros tiene una nueva pareja
Telecinco

Kiko Matamoros tiene una nueva ilusión. Sí, así lo ha confesado él mismo este domingo en 'Viva la vida'. Diego Arrabal soltaba la bomba y Kiko Matamoros no lo negaba. El colaborador asentía: "Tuve una relación con la que me ilusioné hace poco pero la cosa se fue al traste por culpa de la televisión, a partir de ahí quiero ser muy cuidadoso". El colaborador ha admitido que su nueva pareja es joven, poco mayor que Sofía Suescun, con la que recordemos que Kiko Matamoros tuvo una amistad muy especial. Kiko ha admitido que nada más separarse de Makoke se ilusionó con una joven pero que la relación no llegó a buen puerto porque la joven se asustó con todo lo que lleva ser la pareja de Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pido por favor a mis compañeros que me ayuden con esto. A ver, que si me ven de la mano con alguien por la calle, pues no les voy a pedir que no me hagan fotos, pero que por favor respeten si yo quiero mantener una relación sin que nadie lo sepa", pedía Kiko a sus compañeros presentes en el plató y a los que le estaban viendo desde casa.

Kiko ha contado que esta persona a la que está conociendo le aporta mucha felicidad, que no juventud, pues el admite sentir joven aún. "Ya quisiera uno de 30 sentirse tan joven como yo", comentaba Matamoros explicando que él no se va cayendo por las aceras y que aún tiene mucha vitalidad.

Kiko ha dicho que si está con una chica joven no va a tener ningún problema en presentarla en sociedad, ni a sus hijas, por supuesto. "A mí da igual estar con una de 18 que con una de 24", confesaba Matamoros entre los abucheos del público. Y aunque en un principio, Kiko no quería dar ninguna pista sobre su nueva ilusión finalmente ha dado las dos primeras iniciales de su nombre "DI", ¿Quién será?

Pero Kiko Matamoros no es el único que ha recuperado la ilusión tras la separación, porque atención: Makoke también está enamorada. Según el paparazzi Diego Arrabal Makoke le habría confesado que está enamorada, La concursante de 'Gran Hermano VIP' podría haber encontrado el amor tan sólo dos semanas después de ser expulsada del programa y es algo que a Kiko, aunque le cueste admitirlo no le ha hecho nada de gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad