Amaia Montero, nuevo disco y novísima transformación

La cantante, exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh', estrena nuevo trabajo y nueva imagen, que ha sido muy comentada

Ha sido una de las cantantes más éxitosas de nuestro país desde que se diera a conocer hace ya casi veinte años con el grupo 'La Oreja de Van Gogh' y posteriormente con una exitosa ya como solista; pero desde el último disco de Amaia Montero, en 2014, y tras su gira por nuestro país le habíamos 'perdido la pista'.

Ahora, la cantante vasca ha 'reaparecido' causando sensación por su nueva imagen, renovada y mucho más sexy de lo que nos tenía acostumbrados. Ha sido con motivo de la presentación de su nuevo single, 'Nacidos para creer', que verá la luz el próximo 26 de enero. La portada del nuevo trabajo de Amaia nos da la clave de su transformación.

Amaia Montero, que utiliza el hashtag 'vuelve Amaia', también apuesta en esta nueva etapa por una imagen mucho más sensual y atrevida a la que nos tenía acostumbrados, como vemos en la imagen en la que aparece luce figura con medias de rejilla. Al parecer se ha renovado por dentro y por fuera.

En otra de las imágenes publicadas por la artista de Donosti en su Instagram se aprecia el gran cambio que ha sufrido en su cuerpo, ahora mucho más en forma.

Este es un adelanto de su nuevo trabajo:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hace tan solo dos años, Amaia Montero era así, con una imagen muy distinta a la que muestra en la actualidad.

Y así era la cantante hace 17 años, cuando comenzaba a triunfar en el mundo de la música.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad