Kiko Hernández recibe un regalo para las personas más especiales de su vida

El equipo de 'Sálvame' preparó una gran sorpresa para su colaborador.

Rara vez Kiko Hernández muestra sus sentimientos en público, pero en esta ocasión estaba tan nervioso que no sabía ni que decir. Su hijas, Abril y Jimena, cumplen un año este 19 de enero y el equipo de 'Sálvame' quiso darle una sorpresa muy especial en pleno directo.

Cuando estaban hablando de los mensajes entre María Lapiedra y Mark Hamilton, Belén Esteban pidió permiso para salir del cuartito al que se habían trasladado todos. Abrió la puerta y entró junto a una joven que llevaba una tarta doble.

Se trataba de una tarta doble para las pequeñas y con el nombre de cada una, igual que las que Kiko repartió hace unos días en la iniciativa que el colaborador llevó a cabo con el padre Ángel. Al madrileño, que no dudó en soplar las velas mientras le cantaban cumpleaños feliz, le ha cambiado la vida desde que es padre. "Como no la pueden comer todavía, me la comeré yo", afirmaba el colaborador entre risas.

Además de la tarta, Kiko recibió un paquete con dos peluches y otros detalles para sus pequeñas, que se han convertido en el centro de su vida. El colaborador de 'Sálvame' presentó a sus mellizas en exclusiva en Diez Minutos cuando estás tenían siete meses. Feliz y totalmente entregado a sus pequeñas –que nacieron en EE.UU. por gestación subrogada–, hablaba de sus miedos, sus inquietudes y todo lo que ha vivido en estos meses llenos de cambios y de emociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad