Sofía Suescun se lanza al mundo de la música con 'Muévelo' (y ya la ha liado)

La ex gran hermana ha decidido seguir los pasos que marcaron otras antes que ella, y ha decidido ¡lanzarse a la música con un single! Eso sí, no ha salido y ya la ha liado...

Sofía Suescun
Sofía SuescunInstagram

Si alguien pregunta en qué es buena Sofía Suescun, nosotros la respuesta la tenemos clara: en gustar a sus seguidores... y en liarla parda. Parece que la polémica persigue a la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' y ya no sólo porque le han dado hasta en el carnet de identidad por las redes sociales al anunciar que va a sacar un single, sino por la forma en la que lo ha hecho. Todos sabemos tenemos en mente que uno de los temas que lo ha petado en España este verano, otoño y parte del próximo invierno es el single de las ex triunfitas Ana Guerra y Aitana Ocaña, 'Lo malo' -aquí y al otro lado del charco, que hicieron un remix con las cantantes Greeicy y Tini Stoessel-. Y parece que Sofía se quiere subir al carro del éxito... "reinventando" su portada para 'Muévelo'.

Decimos "reinventando" por no decir directamente "copiando", porque si te resulta familiar es porque las tipografías, la disposición del montaje y hasta los colores son prácticamente idénticos, como podéis comprobar:

Imagen cedida

Y mira, no sabemos cómo suena el single de Sofía, pero apostamos a que va a tener un bonito tinte a reggaeton, que es lo que más pega en las pistas de baile y es donde un tema se vuelve éxito. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque la discográfica por la que ha fichado ha trabajado con caras conocidas como el también ex gran hermano Jhota o su archienemiga Amor Romeira con su single 'Mujeriego' (que, por cierto, fue muy crítica con Sofía por meterse con ella pero luego seguir sus pasos. ¡Cuánta razón!)

¿Vosotros a qué pensáis que sonará 'Muévelo'? Por el momento, habrá que esperar al 14 de diciembre (fecha de lanzamiento) para escucharlo, pero las críticas por esa "copia" ya le han caído: "Copia de 'Lo malo'. El título es igual", "Te has copiado de las letras de 'Lo malo'", "Virgen santa... y luego criticabas a Ylenia" o "Si quieres cantar, por lo menos no plagies cosas de otra gente" son sólo algunos de los comentarios más 'light' que le han dejado...

View this post on Instagram

Seguid hablando que yo ando preocupada 👅💦

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sofía está dispuesta a petarlo en la música, y para empezar su nueva vida se ha mudado ya a Madrid, a un pequeño pisito junto a su madre hasta encontrar el pisazo que dicen merecerse... ¡el 2019 será su año!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad