El día a día de los famosos: Jorge Javier y su maquillaje la 'lían' en Jaén

Te contamos la última polémica del presentador de 'Sálvame' y otras historias de los personajes más conocidos subidas a sus redes sociales.

Jorge Javier Vazquez entrevista
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones en Instagram? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada! Seleccionamos las imágenes más impactantes que han compartido nuestros personajes más queridos en las últimas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Jorge Javier Vázquez y su maquillaje en Jaén. El presentador de 'Sálvame' pasó por Jaén para presentes 'Grandes éxitos', su último espectáculo. "¿Y lo bien que me lo paso yo con estos artistas? Inés Léon, Beatriz Ros, Alejandro Vera: un gusto despedir el puente con vosotros en Jaén. ¡¡Gracias al público tan cariñoso!! " escribió junto a esta imagen con sus compañeros de reparto. El rostro de Jorge, todavía con el maquillaje de la función, recibió no pocos comentarios por parte de sus seguidores.

Instagram

Mónica Naranjo habla de sexo con Boris Izaguirre. La cantante ha presumido, en su perfil de Instagram, de su nuevo trabajo: el de presentadora. "Conversando como nunca con mi amigo @borisizaguirre para #MonicayElSexo en Río" escribió Mónica al lado de una imagen de los dos en blanco y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La vuelta de Mónica Hoyos a Instagram. Después de su estancia en la Casa de 'Gran hermano VIP 6', la ex de Carlos Lozano ha vuelto a las redes sociales por la puerta grande: con un vídeo en su casa y bailando. "Jajajajaja en mi realidad paralela soy muy feliz!!! Así que tranqui popussss, somos muy top y el mundo lo sabe" escribió en referencia a sus detractores.

Instagram

Lolita presume de nieto. Después de que su hija, Elena Furiase, y su nieto Noah la visitasen en Valencia donde representaba la obra de teatro 'Fedra', la cantante se ha despedido del pequeño con un tierno mensaje. "De camino a casa, yo a la mía y tú a la tuya, cómo te voy a echar de menos y qué bien voy a dormir. Te quiero, noah" escribió junto a la imagen en la que se pueden ver las manos de Lolita entrelazadas con las de su primer nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad