María Jesús Ruiz le lanza un zasca a Julio Ruz por Carolina Sobe

La colaboradora de 'Sálvame', a pesar de tener una orden de alejamiento de Gil Silgado, reconoce que que se encontraron en Portugal para 'arreglar unos asuntos', y cuando Julio Ruz llamó en directo para echárselo en cara, ella no dudó en arrastrarle al fango...

María Jesús Ruiz en la pasarela La Razón 2018
Gtres

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado se han vuelto a ver. El bombazo lo contó Kiko Hernández en 'Sálvame' dejando a todos con la boca abierta. Mientras el colaborador hablaba con Paz Padilla sobre lo bonito que era Lisboa casi sin querer le preguntó a María Jesús Ruiz si le gustaba la capital de Portugal. La modelo contestó que sí, que le gustaba mucho y que había estado allí el pasado fin de semana como había mostrado en redes sociales. Pero la concursante de la última edición de 'Supervivientes' no fue sola. Kiko conocía el nombre de su acompañante y, aunque intentó que ella misma lo contara, ésta se negaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Kiko insistía. "Lo habéis hecho muy bien para que no os pillaran pero habéis tenido la mala suerte de que un amigo mío os vio y os ha hecho fotos" explicó Kiko ante la sorpresa de María Jesús. "¿Con quién has ido a Lisboa?" insistía el colaborador. "No es ninguna bomba he ido porque tenía que arreglar unos asuntos con alguien" y Kiko desvelaba. "Se fue con Gil Silgado" explicó Hernández ante la sorpresa de los colaboradores del programa de Telecinco.

Telecinco

La modelo confirmó la bomba adelantada por Kiko. "Tenía que hablar de unos temas y no quería hablar en ningún rincón de España así que nos fuimos a Lisboa" confesó ante la incredulidad de los colaboradores.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante la noticia del encuentro, el ex de ella, Julio Ruz, entró por teléfono en 'Sálvame' a través del móvil de Gustavo González, flipando, claro, por lo que acaba de contar Kiko Hernández. La modelo le acusó de entrar en su correo electrónico porque todavía tenía las claves. "Lo mismo que tenía benevolencia, le arrastro", dijo marcándose un Rosa Benito. "Eso hay que demostrarlo" contestó el empresario. "Pero ¿quién le ha dado vela en este entierro?" dice María Jesús, y añadió con maldad: "vete con Carolina Sobe y no la engañes que ya me estoy enterando de muchas cosas que estás haciendo y me parece muy horrible que entres en directo para tacharme ¿de qué? a un programa que has denunciado...", sentenció la modelo. ¡Qué humos!

Telecinco

Lydia Lozano y Diego Arrabal querían saber cómo era posible que María Jesús hubiera dormido en el mismo hotel que Gil Silgado después de todo lo que ha pasado entre ello, denuncias mediantes. "Yo, cuando vine, quise defender lo indefendible y ¿qué pasa? Que efectivamente yo no he alardeado de esto porque de verdad quiero que pase y hacer el menor daño, sobre todo a mi hija, que es muy lista y lo entiende todo. Lo he ganado y le han condenado a él a 9 meses de cárcel y 3000 euros que me debe dar y trabajos sociales. El ha recurrido al Supremo. Hasta que el juez diga su decisión eso queda en suspenso. Yo tengo una orden de alejamiento" contó ante la sorpresa de los colaboradores. "Es verdad que no tenía que haberme ido con él a Lisboa, pero para mí era vital" intentó defenderse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad