El 12 de diciembre de 1999 venía al mundo la primera y única hija del entonces matrimonio formado por el torero de moda, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y una prometedora empresaria, Vicky Martín Berrocal. La niña vino a colmar de felicidad a la joven pareja. Sin embargo, pronto surgieron los problemas entre ambos y cuando Alba tenía solo dos años decidieron poner fin a una relación de años. Pese a ello siempre han sido un ejemplo a seguir porque, aunque el amor terminó entre ellos, el cariño y el respeto es mutuo y se han llevado a las mil maravillas por el bien de la niña.
Cada uno ha rehecho su vida por separado, y aunque Vicky no ha tenido mucha suerte en el amor. Ha tenido varias relaciones fallidas y ahora mismo está soltera, el torero, en cambio, conoció a la la venezolana Virginia Troconis, con la que se casó y tuvo dos hijos. Además se lleva fenomenal con Alba.
La joven es el orgullo de sus padres. Es buena estudiante y confiesa que sus mayores defectos son el orden y la constancia. ¿Esos son defectos?
Y tiene claro qué quiere hacer y cómo conseguirlo porque tiene a su madre, Vicky Martín Berrocal, como referente a seguir. Ambas son uña y carne, y siempre están juntas, como si fueran íntimas amigas.
Por lo pronto, para lograr su sueño, que es hacerse un hueco en el mundo de la moda, pasión que ha heredado de su madre, se está preparando a fondo. Ya ha hecho sus primeros pinitos en la pasarela y también ha terminado con éxito su primer año de carrera en The College for International Studies, un centro especializado en Negocios y Comunicación.
Además, es una consagrada ‘it girl’. Alba acumula 127.000 seguidores en Instagram gracias a su marcado estilo personal. Se atreve con todo y lo luce con salero. ¡Olé por Alba! ¡Muchas felicidades!