Sarah Hyland habla por primera vez de su segundo trasplante de riñón

La actriz de 'Modern Family' confiesa que estuvo a punto de suicidarse.

amfAR Gala Los Angeles 2018 - Arrivals
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Para Sarah, 2017 fue un año intenso. Si eres su seguidora, recordarás cómo se despidió en diciembre para comenzar en 2018 una "nueva vida". Hoy, un año después, ha contado que se sometió a un segundo trasplante de riñón (solo conocíamos uno, el primero). Pero su cuerpo terminó rechazándolo y gracias a su hermano pequeño tuvo "una nueva oportunidad para vivir".

En la entrevista, concedida a SELF, cuenta y desarrolla cómo aquel fue el peor-mejor año de su vida, que después de todo lo que pasó, no comenzó un nuevo capítulo, sino un nuevo libro, y cómo gracias a esta experiencia es consciente de todo lo bueno que tiene.

En el vídeo muestra sus cicatrices orgullosa: para ella representan todo lo que ha luchado para estar donde está.

Sarah continúa siendo Haley Dunphy en 'Modern Family', la serie que le lanzó a la fama y por la que hoy confiesa que se siente tan feliz: "Si no hubiera sido por mi trabajo, no hubiera podido llegar hasta hoy. Cuando me comunicaron que necesitaba otro trasplante contemplé el suicidio".

Su hermano pequeño resultó ser compatible, situación ante la cual la actriz tuvo sentimientos encontrados: "Cuando alguien al que se supone que tú debes cuidar quiere darte otra oportunidad para vivir, da miedo", cuenta entre lágrimas.

La actriz tiene 27 años, se ha sometido a 16 operaciones en toda su vida (una porque fue diagnosticada con endometriosis) y se nos antoja como una auténtica inspiración para valorar un poquito más lo afortunadas que somos (uno de los objetivos por los que ha decidido contar su historia).

¡Brava, Sarah!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad