Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo no quiere volver a quedar con Risto Mejide

La modelo ha reflexionado con el publicista sobre la 'belleza'. Una entrevista que le ha servido de terapia.

La 'belleza' ese ha sido el tema que ha unido a Risto Mejide y Alba Carrillo. La modelo se sentaba en el 'Chester' de Risto Mejide para hablar sobre ese tema y aunque la entrevista comenzó un poco tensa, Alba finalmente reconoció que le había servido de terapia.

Tras hace un repaso de su paso por distintos programas, el presentador y su invitado pasaron a hablar de moda. Risto quiso saber cómo se vive ese mundo desde dentro y Alba le confesó que había ciertos comentarios que podrían haberla "machacado emocionalmente" pero que a ella eso no le ocurrió porque era una mujer madura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, cuenta los trucos que algunas modelos utilizan para pesar más y así ajustar su peso al del IMC que se exige en algunas pasarelas: "En muchas pasarelas tienes que dar IMC para poder desfilar pero si lo das, no cabes en la ropa de los diseñadores. Lo que hacen son algunas trampas. Te ponen pesas en el sujetador, te hacen beber dos litros de agua antes de entrar al casting. Es una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza. Hay que levantar alfombras que hay mucha mierda ahí metida".

Tras reflexionar sobre el romanticismo y Risto es claro con Alba, preguntándole directamente si se considera una 'cazafamosos'. La modelo lo niega y cuenta que se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional cuando conoció a Fonsi Nieto y reconoce que éste le abrió "las puertas a la madurez".

Cuando llegó la hora de despedirse, la modelo confesó haberse sentido "peor que un parto" ya que Risto "aprieta y aprieta…", pero que se iba satisfecha de la entrevista. "Me voy con mucho miedo. Me voy contenta... pero al psicólogo. Tengo más cosas de las que pensaba", comentaba con humor.

En ese momento Risto le anima a quedar fuera de cámaras para "tomar un café" y seguir reflexionando sobre lo que han hablado, pero rápidamente Alba le rechaza: "Quedamos pero con Laura (mujer de Risto). Que sí, que sí. Que yo no quedo con un hombre que tiene pareja a solas". El presentador extrañado por su reacción le pregunta: "¿Crees que estaba intentado ligar contigo? No, quería quedar para ayudarte, pero ya veo que no. Te invito a que te quites de encima, que con las guapas no solo se queda para ligar. Laura está encantada. Ella sabe que tengo amigos y amigas y confía en mi. Tienes un problema. ¿Sabes qué? Te voy a dar el teléfono de Laura". Alba responde: "Sí, porque seguro que tengo más cosas con ellas que contigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad