Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres de su segundo hijo

La pareja ha dado la bienvenida a segundo hijo, quien llevará por nombre Oliver, tal y como lo han anunciado a través de sus redes sociales. La joven se encuentra recuperándose después de un largo parto.

Beatriz Trapero y Víctor Janeiro con sus hijos
Gtres

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están más felices que nunca. Ambos han celebrado la llegada a sus vidas de su segundo hijo, un bebé de 2.960 kilos y 50 centímetros al que han llamado Oliver. Ambos han anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales con un tierno mensaje dando la bienvenida al mundo al pequeño y describiendo lo feliz y lo bien que se encuentra la madre. "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad #mi5FIV Mamá está perfecta, ni un punto!!! yo enganchado al pechito!!!", escribía Beatriz Trapote.

Gtres

Feliz y con un parto natural, Beatriz se encuentra aún en el hospital recuperándose del largo proceso del parto junto a su marido, Víctor Janeiro, que no se ha despegado de su lado. Horas antes, la periodista realizaba otro mensaje muy similar a través de Twitter en el que añadía que la pareja "ha luchado mucho para que yo [Oliver] pudiera hacerles la mar de felices". Y es que, ambos han trabajado mucho para dar un hermanito a Víctor, el cual "costó mucho", en palabras de la pareja.

Así, Oliver llega a la familia dando un hermano a Víctor, el primogénito de la familia, que cumplía recientemente 3 años, concretamente el 4 de diciembre. "Hoy hace 3 años que llegabas a nuestras vidas, mini Victor. Nadie dijo que ser padre fuese fácil pero cada día aprendemos a tu lado algo nuevo para hacernos más felices", escribía también a través de las redes sociales la madre del pequeño.

Gtres

En esta ocasión, la madre no ha tenido problemas durante el parto ni durante el embarazo, pues apenas ha cambiado sus hábitos de trabajo manteniendo el ritmo apenas alterable. "No he engordado nada, entre el niño y el trabajo. Tenemos tres negocios en Cádiz y con idea de expandir y montar algo más”, explicaba la periodista en uno de los actos públicos a los que ha acudido durante la gestación. Ahora, toca la recuperación y pronto la veremos de nuevo en los photocalls.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad