Demi Lovato, enamorada y rehabilitada de un amigo de la clínica de desintoxicación

La cantante salió recientemente de la clínica de rehabilitación tras haber sido ingresada por una sobredosis. Allí conoció a su nuevo amor, Henry Levy, diseñador de ropa, que estaba ingresado por el mismo motivo y con quien ha empezado a salir.

Demi Lovato
Gtres

Demi Lovato salió hace unas semanas de rehabilitación muy feliz, y no era para menos. Después de una sobredosis que tuvo en vilo a sus seguidores por su delicado estado de salud, la cantante se recompuso y, aunque sigue en tratamiento de sus adicciones, tiene una nueva ilusión: se ha enamorado de un compañero de rehabilitación. Y es que la intensa experiencia de la rehabilitación la ha unido a uno de los que fue su compañero en la clínica de desintoxicación y, lo que empezó como una boniota amistad, ha terminado en amor. La nominada a los Grammy puede decir que va a enfrentar el inicio de 2019 con motivos para ser feliz.

Según algunos fans han podido comprobar, Demi Lovato se encuentra muy bien acompañada por un amigo del centro de rehabilitación con quien disfruta paseando por las calles dejándose ver juntos. Se trata del diseñador de moda, Henry Levy, a quien al principio les unía una bonita pero sencilla amistad: “"Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya", aseguraba una fuente cercana a la cantante a ENews.

Después de los primeros rumores sobre su amistad, la pareja se ha dejado ver muy acaramelada, sin esconder que lo que empezó como amigos ha terminado siendo una relación de amor pues ambos se han apoyado el uno en el otro para poder superar sus adicciones. Ambos son viejos conocidos de estos centros, es más, la primera vez que Levy ingresó tenía 15 años.

Henry Levy es un diseñador especializado en la ropa para las celebrities y al que les gusta ser rompedor. En la cuenta de Instagram de su marca, Enfants Riches Deprimes, que crea ropa para jóvenes, figura el particular eslogan de la marca "Niños ricos y deprimidos, esto es para vosotros" que se ha convertido en un reclamo muy destacado que ha hecho que sea una de las marcas más elegidas entre la élite descontenta de Estados Unidos. ¿Será realmente una buena amistad en la que ambos puedan apoyarse para alejarse de sus adicciones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad