Rodrigo Alves, el Ken Humano, sorprende con su modelito de ajedrecista

Para 'parecerte' al novio de Barbie no basta con mudarte a vivir al quirófano. Bien lo sabe Rodrigo Alves, el Ken humano, quien ha vuelto a sorprender con uno de sus estilismos. ¡Te dejará la cara 'a cuadros'!

Rodrigo Alves, el Ken Humano, sorprende con su modelito de ajedrecista
Gtres

¡Rodrigo Alves nunca dejará de sorprendernos con sus modelitos! Y es que para atesorar el título de ‘Ken humano’ no basta con ‘parecerse’ al eterno novio de Barbie, sino que también es necesario ir siempre hecho un pincel. Al igual que el legendario muñeco de Mattel, Alves cuenta con un fondo de armario que estará más cercano al de la muñeca más vendida del mundo que al de su homólogo masculino. Eso sí, entre su ‘peculiar’ cara y los ‘outfits’ que nos elige, lo que está claro es que no pasa desapercibido allá donde va. ¿Estáis preparados para contemplar su modelito ‘ajedrez’?

Gtres

No sabemos si el brasileño será un experto en eso de hacer jaque mate y matar al rey, lo que sí está claro es que está un pelín obsesionado con eso de combinar colores... Durante una tarde de compras por Milán, su lugar de residencia de un tiempo a esta parte, se decantó por lucir un llamativo pantalón a cuadros ‘black and white’ combinado con unos mocasines con borlas, camisa negra y americana blanca con detalles en negro.

Convertida en toda una celebrity en Italia, Alves se dio un auténtico baño de masas por las calles de la ciudad, levantando a su paso miradas indiscretas. Al ver a los fotógrafos, lejos de molestarse, se dedicó a enviar saluditos cual si fuera una estrella dorada de Hollywood sobre la alfombra roja. Al parecer, la tarde de compras fue bastante fructífera, ya que iba cargado con dos voluminosas bolsas, una de ellas de Versace. ¿Llevará dentro el modelito con el que nos sorprenderá la próxima vez?

Gtres

Rodrigo Alves, de 35 años, saltó a la popularidad tras someterse a 62 operaciones de cirugía estética y quitarse cuatro costillas para convertirse en el alter ego humano de Ken (o al menos, eso es lo que él piensa). Durante los últimos años, también asegura que se ha sometido a más de 150 tratamientos estéticos, gastándose la friolera de medio millón de libras en todo el proceso.

"Voy a parar por un tiempo de hacerme cirugías estéticas, pero para mantener mi apariencia necesito estar constantemente buscando procedimientos alternativos, incluso si eso supone viajar al extranjero", dijo recientemente al MailOnline. "Tengo 35 años y no acepto mi proceso natural de envejecimiento. Quiero ser como un joven Peter Pan para siempre”.

Gtres

¿Y a qué se dedica este señor? Pues aparte de hacer acto de presencia en fiestas por todo el mundo, en los últimos años se ha convertido en un auténtico filón para las versiones europeas de ‘Gran Hermano VIP’ (eso sí, sin mucha suerte). En el ‘VIP’ británico fue expulsado por culpa de unos comentarios racistas y en el alemán tuvo la mala suerte de toparse con la policía mientras grababa por la calle un vídeo para el reality. Los agentes, tras pedirle el pasaporte (junto a los permisos para grabar en la vía pública) y ver que no se parecía en nada al hombre de la foto, ¡lo detuvieron y llevaron a comisaría!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad