María Jesús Ruiz y Gil Silgado vuelven a enfrentarse en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado los verdaderos motivos de su escapada a Lisboa con el empresario. Éste no ha tardado en entrar por teléfono para negarlo todo y dar su propia versión.

María Jesús Ruiz, María Jesús Ruiz Sálvame, María Jesús Ruiz y Gil Silgado, María Jesús Ruiz Telecinco
Telecinco.es

Después de que el lunes, María Jesús Ruiz reconociera que había pasado el fin de semana en Lisboa para tratar un asunto muy importante con "alguien", Kiko Hernández contaba que ese "alguien" tiene nombre y apellidos y no cualquiera... Es José María Gil Silgado. Y la cosa no ha quedado ahí, hoy, el colaborador asegura que no fue solo una reunión: habría retomado su relación sentimental con Gil Silgado. El colaborador afirmaba que habían compartido habitación y que se les había visto muy acaramelados y que tenían pruebas. Aunque María Jesús empezó negándolo, acabó confesando que habían estado juntos, aunque parece que no han vuelto a retomar su relación sentimental. Sin embargo, la ex modelo se ha roto por completo al contar el verdadero motivo de su escapada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fui con la intención de camelármelo, fui con la intención de utilizarle porque quería que me apoyara en una cosa muy importante. Yo sé que él está obsesionado conmigo y pensaba camelármelo” ha confesado. Algunos colaboradores de Telecinco creen que la cosa está clara y especulan que querría entrar en ‘VIP A Vis’, el nuevo reality de Telecinco, y le quería pedir a Gil Silgado que no le diera problemas con su hija y que las cosas siguieran como estaban.

Telecinco.es

Reconoce que, en Lisboa, tuvieron un encuentro íntimo pero que, al día siguiente, todo se torció. “Al dia siguiente, me manda al carajo. Cuando le cuento lo que quería, reaccionó fatal, nos peleamos con una pelea que dura de Lisboa a mi casa en Jaén. Me siento muy mal", ha dicho antes de romper a llorar desconsoladamente. “Ahora le tengo más en contra de lo que le tenía antes de ir a Lisboa”, y eso es algo que le preocupa, y mucho, "él por las malas es un león".

Preguntada por Kiko Hernández, la Miss reconoce que tuvo dos encuentros íntimos más con Gil Silgado antes de viajar en Lisboa, y en el mismo Madrid, pero que el empresario no le dio dinero. Aunque confiesa que se siente "sucia" y es que siente que si ella no está mal, Gil Silgado no se queda contento.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora y ex Miss ha acabado rompiéndose por completo y no ha podido evitar abandonar el plató de 'Sálvame' entre lágrimas. Acompañada por Mila Ximénez, ha dejado unos minutos el programa para tratar de relajarse y poder contar toda la verdad con claridad.

Foto: Telecinco.

Gil Silgado no ha tardado en entrar en directo, vía telefónica con el móvil de Kiko Hernández, para decir que se siente "engañado" con todo lo que está viendo: "Su actuación de hoy es sublime". El empresario confesó que vivió su viaje a Lisboa como una "luna de miel" y añadió que había estado cuidando, durante 10 días, a María Jesús tras su última operación y que incluso estuvo en el hospital: "He estado diez días cuidándola, lavándola, duchándola con todo el cariño después de su operación". Asegura, además, que durante el viaje de regreso "es totalmente falso que nos enfadáramos", y le han sentado tan mal las declaraciones de su ex, que asegura va a tomar medidas legales. María Jesús, rota, se ha defendido: "He pecado de defenderte, me da vergüenza esta llamada cuando tú sabes todas las cosas", y él ha lanzado un ataque: "Vergüenza me da a mí haberte conocido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad