Paula Echevarría celebra con una canción su primer aniversario con Miguel Torres

La pareja ha cumplido un año desde que se conocieran en una fiesta de cumpleaños y una canción fue lo que marcó un giro en su relación haciendo que comenzara una relación muy dulce.

Paula Echevarría en Madrid
Gtres

Paula Echevarría está feliz. Muy feliz. Y así lo deja ver en sus redes sociales sin esconder que cada vez su relación es más estrecha y cada vez más dulce a pesar de ser una relación a distancia, lo cual la asturiana ha dejado ver en más de una ocasión que es lo que necesita en estos momentos. Parece mentira pero hace ya un año que Paula coincidió con Miguel Torres, a quien ya conocía de la grabación de un videoclip de años atrás. Todo fue en una fiesta de la amiga de la actriz, Alicia Hernández y todo comenzó, parece ser, con una canción de ABBA, tal y como ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram.

Gtres

"Esta canción marcó un antes y un después... Hace un año ya", escribía la actriz Paula Echevarría en su Stories de Instagram junto a la carátula de una canción muy reconocida del grupo ABBA, 'Chiquitita' en su versión en español. Parece ser que el cambio en la relación de la actriz y el futbolista tuvo esta canción como banda sonora y así ha querido hacerlo público mencionando a su pareja. Así ha mostrado que fue en diciembre cuando todo comenzó aunque cabe recordar que no fue hasta marzo cuando comenzaron a conocerse las primeras fotografías en las que la pareja se veía unida y de la mano.

Ahora, un año después, el futbolista ha estado a punto de poder mudarse a Madrid, pues ahora se encuentra en Valencia jugando en el club de fútbol de la ciudad, sin embargo el mercado de fichajes futbolístico no salió como ellos querían. Por ello mantienen la relación a distancia, algo que parece no importarle a Paula quien ya ha confesado que puede que una relación a distancia sea lo que necesita en estos momentos.

Y es que, las pasadas navidades la asturiana pasó las Navidades junto a su ex marido, David Bustamante, con quien acababa de romper su relación aunque ambos tenían una cosa muy clara: su hija les unirá toda la vida siendo una familia por lo que han querido mantener una relación cordial que a día de hoy se mantiene firme coincidiendo en algunas de las fechas más familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad