¿A quién imita Jennifer López con su último look?

La cantante ha deslumbrado en la premier de su película 'Second act' con un vestido en color rosa intenso lleno de volantes que ya habíamos visto antes... ¿pero a quién?

Jennifer López
Gtres

Jennifer López ha sido la sensación en la premier de la película 'Segundo acto'. Su vestido de color rosa intenso ha sido uno de los más fotografiados. Llena de volantes, y con una cola de grandes dimensiones, la cantante latina ha deslumbrado en el photocall del estreno de la película 'Segundo acto', en el que ha coincidido con estrellas como Vanessa Hudgens o Alex Rodriguez, quienes pertenecen al reparto de este film. Con el gran vestido, la artista ha destacado en todas las revistas de moda pero... ¿no os suena? A nosotras sí y hemos hecho memoria para conocer a quién más hemos visto con este look rosado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un vestido de fantasía lleno de volantes de gasa con los que la artista parece sentirse volando sobre la alfombra roja gracias a la cola de largas dimensiones del vestido que luce también una falda corta mostrando las piernas y los zapatos de tacón plateados. Además, acompañaba su look con un clutch del mismo tono rosado que el vestido haciendo juego ademas con los tonos plateados del cierre a juego con los zapatos.

El mismo look que pudimos ver a dos cantantes de moda recientemente. Al menos a una de ellas de forma muy reciente: Rosalía vistió un atuendo muy similar en los Grammy Latinos, donde vivió una de las noches más especiales en su carrera artística pues había obtenido una nominación a los prestigiosos premios con su primer álbum que le ha lanzado a la fama internacional. Aunque con un rosa más pálido y menos densidad de volantes, la joven lució un vestido muy similar al de Jennifer López, y no ha sido la única.

Gtres

La estrambótica Lady Gaga también ha compartido el estilismo de Jennifer López. La cantante y actriz lució un look muy similar pero en esta ocasión eligió las plumas y los pequeños flecos en lugar de los volantes como estilo de su vestido de falda larga. Un look muy similar por el que las tres artistas han apostado recientemente, y es que el rosa y los grandes vuelos han sido una apuesta clara para muchas de las artistas en las últimas temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad