La niña prodigio con una infancia turbulenta. ¿De quién hablamos?

Fíjate bien en esta foto. Pertenece a una famosa 'celebrity' que saboreó las mieles del éxito a una temprana edad para vivir un auténtico infierno después. Para que te sea más fácil descubrirla, te vamos a dar tres pistas esenciales para que sepas de quién es esta fotografía antigua. ¿Te animas a jugar?

Drew Barrymore de niña
CBS Photo Archive

Su historia es digna de un buen guión de Hollywood. Pertenece a una de las familias más importantes e influyentes de la meca del cine, algo así como los Bardem en España, y lleva en los genes la interpretación. Tanto que siendo un bebé ya protagonizó algún que otro anuncio televisivo. Pero fue de la mano de Steven Spielberg, su padrino, cuando saltó a la fama gracias al papel de su vida y que la convirtió en una auténtica niña prodigio. ¿Quién no recuerda aquel tierno beso que le plantó al alienígena más famoso del cine?

Aquella pequeña tan tierna y tan rubia, tanto que bien podría haber salido de IKEA, nos conquistó el corazón por 'Siempre Jamás', como el título de una de sus películas rsensibleras más populares. Porque con el tiempo, se convirtió en una especie de reina de la comedia romántica. Pero le costó... ¡y mucho! Primero tuvo que rehabilitarse y reinventarse pues tanta precocidad terminó pasándole factura. La niña de 'Ojos de fuego' cayó en el infierno de las drogas y el alcohol, de las fiestas desenfrenadas y la vida a mil por hora. Tanto que sin haber cumplido los veinte ya se había casado una vez y divorciado a los tres meses con un camarero. Repitió la experiencia dos veces más: con el cómico Tom Greene, del que terminó divorciándose a los cinco meses, y con Will Kopelman, padre de sus dos hijos y del que también se acaba de separar tras cuatro años de relación. El amor, no es lo suyo.

Un buen día decidió sentar cabeza y ayudada por su familia y por algún director que creyó en sus posibilidades, más teniendo en cuenta de quién era hija y nieta. Entre ellos, el polémico Woody Allen, que la dirigió en 'Todos dicen I love you'. Fue 'Sugar' en 'Batman Forever' y vivió con el miedo metido en el cuerpo en 'Scream'. Además, fue un auténtica ángel, pero no de Victoria's Secret.

Sus amigos el desaparecido Kurt Cobain y Courtney Love y la pequeña Frances.
Getty Images

También se ha atrevido con la producción y como empresaria ha lanzado su propia línea de cosméticos, 'Flower Beauty'. Y por si te parece poco, es la madrina de la única hija que tuvo el desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, y Courtney Love, Frances Bean que ya tiene 26 años.

Las 3 pistas definitivas

Con todos estos datos, ¿ya sabes de quién hablamos? Por si no te ha quedado claro, te damos las pistas claves para descubrirla.

  1. Amiga de una alienígena.
  2. Fue ángel de Charlie
  3. Problemas con las drogas.

    Y nuestra famosa es.... ¡Drew Barrymore!

    Getty Images

    A pesar de que su papel en 'Los ángeles de Charlie' fue alabado por la crítica, siempre será recordada como la niña de 'E.T.' Lástima que sus ya superados problemas con las drogas sean una mancha en su carrera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad