Bella Hadid, envuelta en la polémica por su extrema delgadez

Un vídeo de la modelo en el que aparece enfundada en un bañador y marcando su delgada anatomía se ha convertido en un hervidero de críticas. Tanto es así, que muchos usuarios han pedido que se retiren las imágenes por el mal ejemplo que da.

Bella Hadid, envuelta en la polémica por su extrema delgadez
Gtres

A Bella Hadid le persigue la polémica. Cuando los rumores de boda con The Weeknd empiezan a coger fuerza, la modelo acaba de protagonizar una campaña que está dando mucho de qué hablar (y no precisamente para bien). La cuenta en Instagram de The Love Magazine ha colgado un adelanto del vídeo que protagoniza Hadid para ‘Moving Love’, un proyecto audiovisual lanzado a través de Youtube en el que se entrevista a artistas, músicos, deportistas, modelos y cineastas por medio de una sesión de fotos en movimiento. Y aunque el discurso de la británica es especialmente poderoso, las imágenes están siendo especialmente criticadas.

"Cuando me sentí más bella fue en los últimos dos años, cuando mi salud estaba en su mejor momento ... Me sentí muy cómoda en mi propio ser, en lugar de buscar a la persona que debería ser a través de los demás", rezan las palabras que acompañan las imágenes. Y es que tal y como indica la revista, en el clip Bella reflexiona sobre la batalla universal entre la carga de las expectativas que tienen los demás sobre uno mismo y la alegría de la autoaceptación.

Y menos mal que Hadid dice eso de que está en su mejor momento de salud y que, básicamente, tiene la seguridad suficiente para que las críticas de los demás le resbalen, ya que los internautas parecen estar haciendo la prueba para saber si eso es así. En el vídeo, de corte retro, la hermana de Gigi aparece en bañador y con un gorrito de baño, una imagen que no ha hecho más que llamar la atención debido a la extrema delgadez que se gasta.

Getty Images

No hay ni un solo hueso que no se le marque a Bella, pero oye, si ella dice que esta sana, tendremos que creerla. "Madre mía. Eliminen ese vídeo, lo único que hace es dar un mal ejemplo", "Demasiado delgada", "Por favor borrad este vídeo", son algunos de los comentarios que los internautas han vertido sobre la publicación, alarmados por la famélica anatomía de la joven. Sin embargo, Hadid también ha tenido gente que la defiende, señalando, correctamente, que alguien no tiene por qué estar enfermo tan solo por ser delgado, y apuntando que, en el caso de que fuera "una chica gordita, seguramente no la criticarían". ¿Vosotros qué pensáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad