Sofía Suescun graba su primer single

Así ha sido la primera vez que la ex concursante de 'Supervivientes' se ha colocado frente al micrófono. Sus fans han cogido esta noticia con gran sorpresa pues era un secreto muy bien guardado.

Sofía Suescun canción
Mtmad

No hay reto al que Sofía Suescun diga que. Después de haberla visto frente a las cámaras en varios reallities y en los programas de Mediaset, la ex concursante de 'Supervivientes' se ha lanzado a la aventura musical elaborando su primer single, una noticia que ya estuvo rodeada de polémica. La canción 'Múevelo' ha sido hecha expresamente para ella por parte de un estudio de grabación que espera que esta sea la próxima canción del verano aunque la propia Sofía es consciente de que aún queda mucho trabajo por delante y tiene todavía mucho por aprender.

Mtmad

La ex concursante de Gran Hermano ha tenido su primer contacto con un estudio de grabación y ha dejado constancia de los nervios del debut, los ensayos y todo el proceso en su canal de Mtmad, donde ha compartido con sus seguidores todo el proceso de esta nueva aventura musical que pretende emprender de cara a crear el próximo éxito de las discotecas. “Hoy es el gran día”, adelantaba la joven en un vídeo en el que se la podía ver camino del estudio, “os vais a reír mucho pero también os vais a sorprender porque cuando me propongo algo bien que lo consigo y sale muy bien con las ganas que le pongo a todo”, adelantaba a cámara.

Ahora ya hemos podido escuchar la canción de Sofía Suescun, a quien se la empieza a relacionar con Cepeda, y que tiene todas las papeletas para ser una de las canciones más escuchadas en las discotecas los próximos días. Sus ritmos electrónicos y su voz, tratada con varios filtros eso sí, hacen que sea ideal para estar en el repertorio de cualquier DJ de las discotecas de moda del país. Además, la letra que según la propia cantante le viene como anillo al dedo, esta a la orden del día. En ella una mujer le canta a su ex pareja. “La letra no pueda ir más a mi”, asegura Sofía. Veremos si tiene el éxito que la discográfica y la propia Sofía le auguran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad