¿Reconoces a la niña de esta foto? ¡Hoy es una mujer superfamosa y exitosa!

Con ese peinado y ese cuello blanco almidonado cualquiera diría que se trata de la foto del anuario del cole. ¿Quién la ha visto y quién la ve? Seguro que con estas pintas no la reconoces pero si lees atentamente las pistas que te vamos a dar, te resultará muy fácil descubrirla. ¿Te animas?

Jennifer Lopez de pequeña
Captura Internet

Lo suyo es propiamente 'Una historia del Bronx', que diría Robert de Niro. Nació en uno de los barrios más emblemáticos de Nueva York, en el meollo de la cultura latina, que siempre ha llevado por bandera, el Bronx, cuna de los Yankees. Siempre ha presumido de su origen puertorriqueño, pese a que habla mejor el inglés que el español. Ya en la escuela infantil demostró sus dotes para el artisteo, pero no tuvo nada fácil hacerse un hueco en el difícil mundo del espectáculo americano. Los comienzos siempre son duros y más siendo latina en un país como EE. UU. Nuestra 'celebrity' canta, baila, actúa, diseña... y todo lo hace bien. ¡Vamos que es toda una joyita!

Tiene más curvas que un circuito de carreras y muchos han suspirado por ese cuerpo serrano que solo algunos privilegiados se han dado el gusto de catar. Entre ellos, el guapo de Ben Affleck, con el que estuvo a punto de casarse, y con el que compartió créditos en la película 'Gigli', que fue un fiasco. Cambió al cachas de Affleck por Marc Anthony (su tercer marido) con el que no solo compartió escenario. Se casaron en 2004 y tuvieron mellizos en 2008. La pareja se separó en 2011 pero hoy siguen siendo buenos amigos. Después inició una relación con una bailarín mucho más joven que ella y le cambió por su actual pareja: un famoso deportista que se le está resistiendo. Y mientras tanto, se ha dejado querer por los actores más guapos de Hollywood desde George Clooney a Ralph Fiennes, Richard Gere o Matthew McConaughey, entre otros.

Junto a Álvaro Soler cantó el tema ’Bajo el mismo sol’ y fue todo un éxito.
Getty Images

Madre amantísima y empresaria de éxito, tiene línea de ropa y perfume que firma como JLo. Ese es el título de su segundo trabajo discográfico, el que la catapultó a lo más alto de las listas de los más vendidos. Ha compartido escenario con Ricky Martín, Pitbull, Prince Royce... y ¡hasta nuestro Álvaro Soler!.

Las tres pistas definitivas

¿Todavía no tienes claro de quién hablamos? Con estos tres datos, ya no te quedarán dudas. ¡Toma nota!

  1. Quiere un anillo
  2. Tiene asegurado su trasero
  3. Sale con un un ex beisbolista

    Y nuestra 'celebrity' es... ¡Jennifer López!

    Agencias

    Aunque la cantante confesó que no tenía asegurado su trasero, el rumor continúa. Su canción 'El anillo', cuyo videoclip protagonizó con nuestro Miguel Ángel Silvestre, ha sido uno de los mayores éxitos de 2018. En la actualidad sale con el deportista Alex Rodriguez.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad