Chloe Sevigny disfruta de sus vacaciones en las playas de Miami

La actriz ha disfrutado de sus vacaciones de 'AHS' para lucir bikini en las tumbonas de las playas estadounidenses y relajarse bajo el sol invernal.

Chloe Sevigny en Miami Beach
Gtres

Chloe Sevigny, a quien pudimos ver en las primeras temporadas de 'American Horror Story', desafía al invierno en Miami donde disfruta de un cálido sol invernal. En medio de los eventos, la actriz aprovecha para apartarse y disfrutar de los parajes donde relajarse. Y Miami Beach resulta estar muy cerca del lugar elegido para hacer Art Basel, la semana del arte a la que Chloe acudió para ver las últimas exposiciones de los artistas americanos más destacados. Así, aprovechó para darse un baño de sol.

Gtres

A sus 44 años, la actriz luce una figura espléndida. Con un bikini negro de finas tiras y detalle de corbata a la cintura, Chloe Sevigny presumió de cuerpazo sin apenas imperfecciones mientras disfrutaba tomando el sol y es que la actriz y diseñadora de moda ha demostrado que sigue teniendo una de las mejores pieles del panorama cinematográfico. La estadounidense aprovechó las horas para coger el color moreno que todas ansiamos, eso sí, sin olvidarse de la protección, dejando ver que algo de tripa sí que tiene... pero nada insalvable que un poco más de ejercicio no pueda mejorar. Tras echarse crema, Chloe decidió darse un baño en el océano sin que su lápiz de labios se viese afectado en ningún momento.

Gtres

Chloe Sevigny se encuentra ahora mismo rodando su próxima película, 'The Act' y alejándose cada vez más del mundo de la moda para centrarse de nuevo en su faceta como actriz, después de ser uno de los roles principales de 'Bloodline'. “Estoy tratando de distanciarme de la moda. Va a durar toda una vida, pero siento que eclipsa algunas de mis otras contribuciones culturales y eso me frustra”, declaró al 'Sunday Times'. También cuenta con cuatro largometrajes que ya ha terminado de rodar y están pendientes de estreno en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad