Raquel Mosquera y su exsocia se ven las caras en los juzgados

Ángela Beck le reclama por vía judicial algo más de 23.000 euros por no cumplir con un acuerdo por la inversión de un local anexo a la peluquería de Raquel. ¿A quién le dará la razón la Justicia?

Raquel Mosquera se enfrenta a su exsocia Ángela Beck
GTRes

Con cara de circunstancias. Así es como salieron de los juzgados de Majadahonda, en Madrid, Raquel Mosquera y su exsocia, Ángela Beck. La finalista de la última edición de supervivientes acudía con semblante serio a su cita judicial donde tenía que verse la cara con su exsocia y demandante. Esta ha ampliado la demanda de 23.000 euros que le reclama a Mosquera, quien dice que la dejó tirada tras invertir juntas en un local para un negocio de estética: “Nos metimos en la reforma con la condición de que ella asumiría el cincuenta por ciento, pero nunca me lo pagó... Ella se quedó con el local y yo me fui. Lo que estoy pidiendo es que me devuelva la inversión".

GTRes

Beck confesó salir contenta de la vista y asintió cuando se le preguntó si habría un nuevo encuentro entre ambas en los juzgados. Mosquera, por su parte, optó por un prudente silencio... Veremos en qué queda todo esto y a quién da la razón la Justicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad