Amaia Izar desvela su plato favorito: ensalada de habas con fideos de celofán

La modelo, que acaba de participar en el certamen de Miss Mundo que finalmente ganó la mexicana Vanessa Ponce de León, nos cuenta cuál es la receta con la que se vuelve loca.

Amaia Izar confiesa su plato favorito
Fernando Roi / HEARST

Amaia Izar cuida su línea con recetas sanas y fáciles. La Miss Mundo España 2018 participó hace unos días en el certamen de Miss Mundo que ganó la mexicana Vanessa Ponce de León y en el que la modelo navarra quedó entre las 32 finalistas en la categoría de 'Top Model' y en la de 'Talento'. Antes de viajar hasta China, donde tuvo lugar el concurso de belleza, Amaia nos confesó cuál era su plato favorito, una sencilla receta que le ayuda a mantener la línea. Le encanta la ensalada de habas con fideos de celofán y te enseñamos cómo cocinarla de la manera más sencilla.

Ensalada de habas con fideos de celofán

Hearst

Ingredientes (para cuatro personas): 200 g de fideos de celofán, 200 g de habas en conserva fresca, 2 limas, 1 guindilla, 1 ajo, 1 cebolla, jengibre, Tomillo, cilantro y menta fresca, 3 cucharadas aceite de girasol, 1 de miel y 2 cucharadas de soja y sal.

Coste aproximado (para 4 personas): 5 €. Calorías por ración: 250. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Hearst

Poner una cazuela al fuego con 2 litros de agua y un poco de sal. Calentar y, antes de que empiece a hervir, retirar del fuego. Añadir los fideos de celofán y dejar en el agua hasta que se ablanden. Retirar y escurrir en un colador grande. Reservar.

Paso 2

Hearst

Cortar en aros finos la guindilla. Poner una sartén al fuego con 3 cucharadas de aceite de girasol, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de miel, el ajo y el jengibre pelados y picados y la guindilla. Añadir los fideos y rehogar 3 o 4 minutos.

Paso 3

Hearst

Cortar en gajos finos las limas. Pelar y cortar la cebolla en rodajas. Picar tomillo, cilantro y menta. Poner en un bol los fideos y encima las habitas escurridas y resto de ingredientes. Remover. Servir frío o caliente según gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad