El novio de Alba Díaz, Javier Calle, de lo más integrado en su familia

La influencer y su chico disfrutaron del puente de la Constitución en la Costa del Sol, donde uno de los días comieron con el padre de ella

FOTOS EXCLUSIVAS QMD! Alba Díaz y su novio, Javier Calle, juntos por las calles de Marbella
Agencias

Alba Díaz acaba de cumplir 19 años y lo ha hecho enamorada de un chico por el que lleva bebiendo los vientos unos meses: el relaciones públicas Javier Calle, un malagueño de 32 años recientemente divorciado. Con él, Alba Díaz pasó el puente de la Constitución en Marbella, donde él reside. Allí, ya el día 5 los vimos paseando por Puerto Banús muy cariñosos. Normal, sabiendo que cuentan con la aprobación paterna. De hecho, el día 8 la pareja comió con 'El Cordobés' (el padre de ella) y su mujer, Virginia Troconis, en Casa Curro, un conocido restaurante de la ciudad malagueña.

Agencias

“Me siento orgulloso de ser una de las primeras personas que siempre se entera de lo que le pasa a Alba”, dijo el diestro en la fiesta que dio hace unos días la revista Elle cuando le preguntaron por la nueva ilusión de su hija, a la que se ve la mar de feliz en brazos de su chico. Y la madre, Vicky Martín Berrocal, la felicitó por su cumple en Instagram con un tierno mensaje: “Camina tranquila”, dos palabras que dicen mucho con muy poco, y que dan el visto bueno a una relación que va viento en popa.

Agencias

No así, sin embargo, para Coki, la ex de él, que a su vez era muy amiga de Alba: Javier Calle se casó en octubre de 2017 con Coki Prieto Pareja-Obregón (nieta del conde de Prado Castellano), tal y como muestra la imagen inferior. Por aquel entonces, ya se rumoreaba que entre Javier y Alba había algo más que amistad. Ahora ha sido la propia Coki la que ha hablado con la prensa, y lo ha hecho con la periodista Paloma Barrientos en el portal Vanitatis para afirmar que, efectivamente, le pilló siéndole infiel con su amiga Alba este pasado verano.

Agencias

Pero, ¿de dónde ha salido él? Javier tiene, como decimos, 32 años y es cofundador de una empresa que gestiona famosos locales de ocio en Puerto Banús. Además, es un consumado deportista: no hay más que ver los fornidos brazos a los que se agarra Alba por las calles de Marbella...

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad