Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan al pequeño Oliver

El matrimonio formado por el torero y la periodista han posado para los medios después de que el pasado miércoles llegara al mundo su segundo hijo, un niño muy esperado al que puesto el nombre de Oliver.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan al pequeño Oliver
Agencia

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya han presentado ante los medios a su segundo hijo, un niño al que han puesto el nombre de Oliver. El nuevo miembro del clan Janeiro llegó al mundo a las nueve de la mañana del día 12 de diciembre en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). De hecho, fueron sus propios progenitores los encargados de anunciar la buena nueva a través de sus redes sociales. "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad #mi5FIV Mamá está perfecta, ni un punto!!! yo enganchado al pechito!!!", escribía Beatriz en su cuenta de Instagram.

Agencia

Tal y como estaba previsto, la cuñada de Jesulín de Ubrique ha recibido el alta hospitalaria este mismo viernes, 14 de diciembre. Antes de abandonar el centro, el matrimonio ha decidido posar para la prensa congregada, mostrando por primera vez la carita del recién nacido. Luciendo la mejor de las sonrisas, Trapote portaba en brazos al pequeño, que dormía plácidamente luciendo un gorrito y envuelto en una sábana azul.

Agencia

Feliz y tras un parto natural y sin complicaciones, ahora el matrimonio podrá disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de un bebé muy esperado y querido por todos, suponiendo el broche de oro a un año cargado de buenos momentos. A mediados de junio, Trapote confirmaba al programa ‘Socialité’ que estaba embarazada de 14 semanas. “Está todo muy bien, deseando que llegue el momento y bueno pues, deseándolo también porque llevamos mucho tiempo buscando”, señaló. Además, explicó que su hijo mayor, Víctor, estaba muy contento con la noticia: “Mi hijo se lo ha tomado fantástico”.

Agencia

De hecho, el primogénito del matrimonio fue uno de los primeros en acudir al hospital a conocer de cerca a su nuevo compañero de juegos. A las pocas horas de que naciera el bebé, se pudo ver a Víctor Janeiro llegar al centro hospitalario acompañado de su hijo pequeño y su madre, Carmen Bazán, quienes no podían ocultar su alegría. Los que todavía no han ido a conocer al pequeño Oliver han sido sus tíos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Agencia

Oliver es el sexto nieto de Carmen Bazán y Humberto Janeiro, tras el nacimiento de los tres hijos de Jesulín, el hijo de su tío Humberto y su hermano Víctor; una gran prole de la familia Janeiro Bazán en la que Andrea, la hija que Jesús Janeiro tuvo con Belén Esteban, de 19 años, es la mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad