Kim Kardashian pasa del resto de su familia y se marca un posado 'navideño' junto a Kanye West y sus tres hijos

Este año parece que no habrá 'christmas' navideño protagonizado por todos los miembros del clan Kardashian. Por ello, Kim ha decidido colgar una imagen junto a su marido y sus tres hijos: Saint, Chicago y North.

El nuevo posado de Kim Kardashian junto a Kanye West y sus tres hijos
Instagram

No sabemos si porque las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina o por qué, pero Kim Kardashian ha tenido a bien compartir con su estratosférica legión de seguidores un posado de lo más familiar. Anualmente, la familia Kardashian suele protagonizar sobre estas fechas una sesión de fotos con todos los miembros reunidos y haciendo posturitas. Sin embargo, este año parece que ha habido unos problemillas internos, así que Kim ha pasado de su madre, hermanas y demás agregados y se ha marcado una fotografía con su marido y sus tres hijos. Eso sí, de navideña tiene más bien poco…

Llevábamos desde el pasado mes de abril sin ver en el Instagram de la miembro más mediática del clan Kardashian una instantánea en la que apareciera junto a su marido, el rapero Kanye West y sus tres hijos: North West, de 5 años, Saint, de 3, y la pequeña Chicago West, quien todavía no ha alcanzado el año de vida. La imagen fue tomada durante la fiesta por el tercer cumpleaños de su hijo mediano, que ha tenido que retrasarse debido a la ‘apretadísima’ agenda de sus padres.

Y ya se sabe que lo bueno se hace esperar, puesto que, aunque con retraso, sus papis tiraron la casa por la ventana y le organizaron a Saint una fiesta temática, inspirada en el mundo de Tarzán, a la que acudieron un sinfín de invitados y que estuvo cargada de sorpresas. Sobre la estampa familiar, Kim bromea al mostrar no una, sino toda una serie de imágenes en las que podemos ver la cara ‘b’ de cualquier sesión fotográfica en la que aparezcan personitas de corta estatura.

Que si hay que repetir la foto porque sale borrosa, que si los niños se ponen a monear y no miran a cámara, que si mi marido se quita la gorra en el momento menos indicado… Eso sí, Kim, como siempre, aparece impoluta en todas las tomas. ¡Cómo se nota la experiencia ante los flashes!

Aunque no lo parezca, el clan Kardashian es de lo más tradicional. Tanto es así, que cada año suele echarse una foto a modo de ‘christmas’ para felicitar las fiestas a sus allegados y admiradores. Pero claro, como está un poco difícil eso de enviar una postal a cada uno de sus seguidores en Instagram, subían la instantánea a sus respectivas redes sociales y a correr. Sin embargo, este año parece que no habrá ‘christmas’. Y es que la infidelidad de Tristan Thompson, que salió a la luz justo en el momento en el que Khloé Kardashian daba a luz a su hija True, ha dividido por completo a la familia. Tanto es así que, a finales de noviembre, cuando un fan le aconsejó a Kim que, después de tanto drama, lo mejor que podía hacer era hacer el ‘christmas’ por su cuenta, ella contestó: "Estás leyendo mi mente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad