Tamara Gorro saca su lado más emotivo para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Antonio

La bloguera ha escrito una tierna carta a su pequeño Antonio para celebrar su primer cumpleaños después del duro proceso que vivió hasta convertirse en mamá.

Tamara Gorro y Antonio, Tamara Gorro hijos, Tamara Gorro hijo, Tamara Gorro gestación subrogada, Ezequiel Garay
Instagram

"Tu llegada fue especial, días antes de encontrarte dentro de mi, recibí uno de los golpes más duros de la vida. Desde ese instante ya comenzaste a entregarme felicidad...
Tú conseguiste: Que volviese a confiar en mi misma
, me mostraste el significado de lucha, cumpliste un sueño e hiciste posible el nombre de hermana. Y todo esto en un año y nueve meses que llevamos juntos y 365 días conociéndonos. Tengo tanto que decirte hijo, tanto que agradecerte... Eres mi bebé dulce y hermoso, serás el niño de mi ojos y acabarás siendo el hombre de mi vida. Feliz primer año de vida, mi amor. Jamás te soltaré la mano. ¡TE AMO POR SIEMPRE! Mamá", con esta emotiva carta ha felicitado Tamara Gorro a su pequeño, Antonio, por su primer cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Hoy es un día muy especial para la familia, y es que el nacimiento de Antonio cambió sus vidas. El pequeño llegó tras muchos y duros años de lucha de Tamara Gorro para convertirse en mamá, toda una bendición para la familia. Aunque Ezquiel y Tamara ya tenían a Sheila, su ratita, ella llegó al mundo gracias a la gestación subrogada y no fue hasta Antonio cuando Tamara vivió un embarazo.

Es por eso que la celebración no podía acabar aquí. La mamá ha organizado una fiesta muy especial para su pequeño, y además, ha echado la vista atrás y ha recordado como fue la llegada de Antonio al mundo y el proceso hasta lograrlo.

Instagram

Desde su llegada al hospital para concebir al pequeño, como el día en que llegó a sus vidas. Tamara ha querido compartirlo todo con sus seguidores, como de costumbre. Y así lo hará, en unos días, para enseñarnos cómo ha ido esa fiesta de cumple que seguro graba para que podamos disfrutarla con ella toda la familia virtual al completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad