Este lunes, en QMD!: Ylenia Padilla nos cuenta cómo salió del infierno

La cantante y exconcursante de 'Gandía Shore', protagonista de la nueva portada de QMD!

Ya está en el kiosko el nuevo número de ¡Qué me dices!. Esta semana, entrevistamos EN EXCLUSIVA a Ylenia Padilla, que tras un tiempo difícil en el que ha buscado encontrarse a si misma y dejar atrás a todas aquellas personas que le hacían daño ha resurgido de sus cenizas.

Valiente, decidida, segura y con más fuerza que nunca, ya poco queda de aquella Ylenia a la que conocimos hace ya seis años en el reality más polémico de su momento, 'Gandía Shore', donde se convirtió en un personaje popular capaz de brillar con luz propia. Tras el éxito vinieron los malos tiempos, y en el último año ha estado recomponiéndose hasta volver pletórica. Y nos lo cuenta esta semana en una larga entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero en nuestro nuevo número hay otras informaciones interesantes como la EXCLUSIVA entrevista con Ramiro Lapiedra, el exmarido de María Lapiedra, quien nos descubre las mentiras de la exactriz porno en el triángulo amoroso que conforma junto a su esposo, Mark Hamilton, y el paparazzi Gustavo González.

Además, esta semana también te contamos todos los detalles de lo nuevo del reality del momento, 'Las Campos'. Mª Teresa y sus hijas, Carmen y Terelu, van a 'hacer las américas' y van a marcharse a Chile con Edmundo 'Bigote' Arrocet, novio de la matriarca del clan, que es de este precioso país.

Todo esto y mucho más en nuestro nuevo número. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad