Rosario Mohedano, muy afectada por la pérdida de un amigo

Después de unas semanas muy complicadas, Rosario Mohedano llora la pérdida de un buen amigo. Una noticia que ha compartido a través de sus redes sociales dando todas sus condolencias a la familia.

Ha sido duramente criticada, en varias ocasiones, y se ha sentido especialmente dolida con 'Sálvame'. El programa de Telecinco ha sacado el tema de su ausencia en el musical de Rocío Jurado y el por qué su familia no ha contado con ella para homenajear a su tía, ni ponerle voz a sus canciones como ya ha se lo hemos visto hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicaba en sus redes sociales unas duras declaraciones contra la cadena; "Gracias a todos, los que de alguna manera, denuncian el #maltrato #bullying #acoso que sufro personal y profesionalmente x una cadena de televisión que fomenta cada año #12meses12causas ! @telecincoes espero que os enteréis de lo que pasa en vuestra cadena #chayorona".

Pero a esto se suma ahora una triste noticia; la pérdida de un buen amigo.

"Que pena más grande y que pérdida tan grande! Descansa en paz maestro ! Un placer haberte disfrutado ! Todo mi cariño a la familia de Jesús Gluck".

El compositor y pianista Jesús Gluck, conocido como 'el músico de la tele', fallecía a los 76 años el pasado martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad