Hugo (GH Revolution) confirma su relación con Adara

Tras pasar las vacaciones de Navidad en su país, el uruguayo está de vuelta en nuestro país dispuesto a ponernos al día.

Después de proclamarse vencedor de la última edición de 'Gran Hermano', Hugo volvió a su país para reunirse con su familia tras varios meses sin verse. Pero ahora está de regreso dispuesto a arrasar con nuestro país. Y no sólo en los concursos de televisión, y es que el ex concursante ha confesado estar "conociendo" a Adara Molinero, la concursante de 'Gran Hermano 17' y ex novia del Pol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nos estamos conociendo, me gusta mucho. Nos conocemos desde hace un mes, sólo puedo decir que nos conocemos personalmente hace muy poquito y me encantó mucho más de lo que pensaba", aunque parece estar encantado con su nuevo amor, no se precipita a la hora de hablar de futuro; "Que fluya, como todas las cosas de la vida".

Hace tiempo que sabíamos que a ella le encantaba el concursante, ya publicaba 'tweets' durante el concurso; "Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto", pero después de eso aseguraba en Radioset que Pol ya era historia, y ¿Hugo, presente? "Hugo ya veremos", decía Adara.

¡El amor está en el aire!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad