Miley Cyrus y Liam Hemsworth levantan pasiones por Nueva York

La pareja ha paseado su amor por las calles de la Gran Manzana y se muestran muy enamorados. Juntos, superan la pérdida de su casa tras los incendios de Estados Unidos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Gtres

Miley Cyrus y Liam Hemworth no son una pareja que se prodigue por las calles de la ciudad para disfrutar de su amor. La pasión que levantan entre sus seguidores y la nube de periodistas que les siguen a cualquier parte son dos razones de peso que hacen que no se dejen ver habitualmente, pero la ocasión lo merecía. Después de haber perdido su casa en el incendio de Miami, Miley y Liam han vuelto a la tranquilidad y han querido disfrutar de ello. Y es que, ambos han querido continuar su camino y qué mejor manera que acudiendo juntos a un compromiso laboral de la cantante: uno de los show estrella de la televisión norteamericana, Saturday Night Live.

Gtres

Con un sencillo look de vaqueros, camiseta y chaqueta, acompañado por una gorra, Liam Hemsworth acompañaba a su chica de la mano por las calles de Nueva York mientras ella le seguía con un provocativo traje de chaqueta, sin nada debajo de la chaqueta, un detalle que fue rápidamente apreciado por los presentes. El mismo detalle que lució minutos después en la gala con un traje similar totalmente plateado, y que despertó los comentarios de los espectadores durante su interpretación de su nuevo single ‘Nothing Breaks Like a Heart’ junto a Mark Ronson. “Alguien olvidó decirle a Miley que se le olvidó la camisa”, comentó un espectador.

Acudiendo juntos a la gala, la pareja desmiente todos los rumores de ruptura que se venían generando en las últimas semanas y que, por una razón o por otra, siempre les acompañan. Y aunque seguimos sin saber si se han casado o no, ya que a pesar de lucir un anillo dorado, fuentes cercanas desmienten constantemente la noticia, ahora tras el cumpleaños de la cantante siguen enamorados y juntos, al menos por ahora, y están centrados en recuperar su casa o encontrar una nueva, y poder disfrutar de su amor en nuevo nidito en el que compartir su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad