Manuel Cortés Bollo, arropado por Kiko Rivera, en la despedida a Chiquetete

La iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla ha acogido el último adiós al cantante, fallecido el pasado 16 de diciembre a los 70 años. Carmen Gahona no faltó a la cita al igual que Pepe El Marismeño y su primo Bernardo Pantoja.

Manuel Cortés Bollo Kiko Rivera funeral Chiquetete
Gtres

Chiquete, que falleció el pasado 16 de diciembre en Sevilla, ha recibido, en la mañana del 17 de diciembre, el último adiós en la iglesia del Cristo de los Gitanos de la capital hispalense. Ajeno a las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos años, era su deseo que esta mítica iglesia sevillana, en la que descansan los restos de la duquesa de Alba, acogiera su último adiós. El féretro con sus restos mortales llegaba al templo pocos minutos después de las 12 de la mañana acompañado por sus seres queridos como sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Amparo Cazalla, y Carmen Gahona, su compañera durante los últimos quince años y, con quien en los últimos meses, se habría distanciado.

Gtres

Carmen Gahona, destrozada por la muerte de Chiquetete, quiso agradecer las muestras de cariño recibidas. "Muchas gracias a todos" eran las únicas palabras que podía decir Gahona.

Gtres
Gtres

Fran y Rocío, dos de los hijos de Chiquetete y su primera mujer, Amparo Cazalla, también estuvieron en el funeral y agradecieron las muestras de cariño recibidas.

Agencias

Manuel Cortés Bollo, fruto del matrimonio de Chiquetete y Raquel Bollo, quiso acompañar a su padre en su último adiós. A pesar de que ni él ni su hermana Alma pasaron por el tanatorio S-30, donde María del Monte fue una de las más afectadas, para despedir a su padre, el cantante sí quiso acudir a su funeral. Manuel estuvo arropado por Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, prima de Chiquetete, e íntimo amigo del hijo de Chiquetete.

Gtres


La llegada de Manuel, que soñaba con poder compartir escenario con su padre, podría no haber sido con buenos ojos por los hijos mayores de Chiquetete y Carmen Gahona quien habría mostrado su descontento con la presencia de Manuel quien no tenía relación con su padre. Sin embargo, otros asistentes lo han visto como un gesto de respeto hacia el cantaor fallecido.

Gtres

Bernardo Pantoja, primo de Chiquetete y hermano de Isabel Pantoja, también estuvo en el funeral del cantaor en el que no faltaron las coronas de flores de otros cantantes como Alejandro Sanz, Juan Peña o la familia Manzanares y otros personajes conocidos que ya habían expresado su pésame a través de las redes sociales.

Gtres

Antonio y Rafael, miembros del dúo 'Los del Río', también pasaron por la iglesia del Cristo de los Gitanos para despedir a Chiquetete al igual que Pepe El Marismeño quien también había estado en el tanatorio.

Gtres

La noticia del fallecimiento de Chiquetete sorprendió a todos porque, la pasada semana, el cantaor se había sometido a una operación de cadera para ponerse una prótesis pero su corazón no aguantó sus últimos achaques. Finalizada la eucaristía en el Cristo de los Gitanos, sus restos mortales serán incinerados en la localidad sevillana de Carmona y luego serán depositados en el Cristo de los Gitanos como era deseo del cantante.

Gtres


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad