De amante de las muñecas a mujer excéntrica. ¿Quién es esta famosa?

Su traje de bailarina y su pose te puede ayudar a descifrar en quién se ha convertido esta niña de larga melena rizada y ojos oscuros. Lee atento nuestras pistas y podrás averiguar quién se esconde tras esta imagen.

Lady Gaga, cuando era niña, con una muñeca
Captura Internet

Todos tenemos un pasado aunque no sabemos si, tras la imagen angelical de esta joven bailarina, podrás adivinar en qué mujer se ha convertido. La pequeña que, vestida como si fuera un regalo de Navidad y muñeca en mano, mira a la cámara con rostro angelical, hoy es una de las mujeres más poderosas del planeta. ¿Sabes a quién nos referimos? Te ofrecemos algunas pistas que te ayudarán en tu búsqueda. Nacida en Nueva York hace 32 años, es hija de una familia con orígenes italianos con un padre empresario y una madre asistentes de telecomunicaciones. Con solo cuatro años, la pequeña ya tocaba el piano y, a los 12, ya componía sus propios temas.

Gtres

De pequeña, estudió en el convento del Sagrado Corazón de Manhattan, un elitista centro privado y católico de Nueva York en el que coincidió con otras celebrities como Paris Hilton y Kim Kardashian que también estudiaban en esta escuela. Aunque se matriculó en una escuela de música, nuestra famosa acabó dejando los estudios para ganarse la vida tocando de bar en bar.

Getty Images

Esta joven vio como su vida cambiaba cuando conoció al productor musical Rob Fusari con quien inició una relación sentimental y profesional. Fue él quien le propuso que su nombre artístico se basara en una de las canciones de la banda 'Queen', una de sus favoritas. Fue en 2008 cuando su primer single, 'Just dance' arrasó en las listas de éxitos de medio mundo y consiguió más de 400.000 descargas digitales. Su disco de debut, 'The Fame' fue todo un éxito.

Las tres pistas definitivas

Si todavía no sabes quién es nuestra artista, te damos las últimas pistas para que salgas de dudas.

1.Es una estrella de la música.

        2.Nos dejó con la boca abierta cuando en 2010 se presentó en los premios MTV con un vestido de carne.

        3. No sólo brilla en el escenario, también en el cine: ha triunfado en la película 'Ha nacido una estrella' con Bradley Cooper.

        Y nuestra famosa es... ¡Lady Gaga!

        Jason Merritt
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Actualidad